Papá de Alejandra Guzmán admite que le gustan "chiquitas": nieta lo acusó de abuso

Enrique Guzmán, papá de Alejandra, hizo fuertes declaraciones tras nuevas acusaciones de abuso.

Enrique Guzmán, cantante y compositor mexicano, ha estado en el centro del huracán tras la polémica que desataron acusaciones en su contra por abuso a menores.

Recientemente, se ha desatado todo un escándalo al rededor de este tema, con las declaraciones de Guzmán en medio de una rueda de prensa del evento ‘La Caravana del Rock & Roll’, con las que se ha desatado un gran debate público por las presuntas acciones del artista.

Puede ver: Polémica por cambio en herencia de Alejandra Guzmán; dicen que condicionó a su hija

La prensa mexicana ha indicado que existen imágenes con las que se podría comprobar los presuntos delitos hacia menores por parte del cantante. Al preguntarle al respecto, Enrique Guzmán hizo una impactante declaración; con la que al parecer quería defenderse, pero terminó dejando muchas más preguntas sin respuesta.

“¿Conoce usted esa foto? Yo no, y me gustaría mucho porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita, me encanta

Esta nueva acusación viene por parte de su exnuera Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, quien lo acusó de hacerle tocamientos indebidos a su hija, una menor de edad.

Cabe resaltar que esta no es la única vez que se conocen acusaciones de este tipo en contra del señor Guzmán. Pues así como en esta ocasión es acusado de actos indebidos a su propia nieta; por su parte, Frida Sofía, hija de la también cantante Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de abuso.

En entrevista, Frida Sofía aseguró que todas estas acciones, que son un crimen, comenzaron cuando ella tenía tan solo cinco años.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita, te dicen: ‘Esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal”, indicó en su momento.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza