En pleno concierto de Ricardo Arjona una mujer se quitó varias prendas de vestir

Esto lo hizo con la intención de llamar la atención de Arjona.
En pleno concierto de Ricardo Arjona una mujer se quitó la ropa
En pleno concierto de Ricardo Arjona una mujer se quitó la ropa Crédito: Captura de pantalla

Por estos días de celebración de amor y amistad, en la capital del Atlántico se han presentado muchos artistas de talla internacional para enamorados y despechados.

Dentro de los espectáculos con más presencia estuvo el domingo 18 de septiembre Ricardo Arjona, presentando su tour a Blanco y Negro en el centro de convenciones Puerta de Oro, de la ciudad de Barranquilla.

Desde hace meses, las entradas estaban agotadas al concierto y cabe resaltar que en su mayoría las asistentes fueron mujeres que se deslumbran por el cantante y compositor guatemalteco.

Le puede interesar: Leandro Díaz y los momentos amargos que tuvo que pasar con su familia

Lo más curioso del asunto es que una mujer en pleno concierto, se quitó varias prendas de vestir, quedando en ropa interior, con la intención de llamar la atención de Arjona, y para sorpresa de muchos, logró su cometido, ya que el artista volteó a mirar mientras interpretaba la canción 'Desnuda'.

La mujer gritaba y cantaba emocionada, y varios asistentes grabaron el momento que a través de redes sociales se viralizó.

Le puede interesar: ¡Atención Silvestristas! el cantante lanza una nueva producción pero esta vez de su propio Ron 'Defensor'

Esta no es la primera vez que le sucede algo así al artista, en varias ciudades de Latinoamérica, mujeres han quedado desnudas con tal de llamar su atención.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde