En pleno concierto de Ricardo Arjona una mujer se quitó la ropa
En pleno concierto de Ricardo Arjona una mujer se quitó la ropa
Captura de pantalla
19 Sep 2022 10:10 PM

En pleno concierto de Ricardo Arjona una mujer se quitó varias prendas de vestir

Esto lo hizo con la intención de llamar la atención de Arjona.
María Beatriz
López
@MaryPeriodista

Por estos días de celebración de amor y amistad, en la capital del Atlántico se han presentado muchos artistas de talla internacional para enamorados y despechados. 

Dentro de los espectáculos con más presencia estuvo el domingo 18 de septiembre Ricardo Arjona, presentando su tour a Blanco y Negro en el centro de convenciones Puerta de Oro, de la ciudad de Barranquilla. 

Desde hace meses, las entradas estaban agotadas al concierto y cabe resaltar que en su mayoría las asistentes fueron mujeres que se deslumbran por el cantante y compositor guatemalteco. 

Le puede interesar: Leandro Díaz y los momentos amargos que tuvo que pasar con su familia

Lo más curioso del asunto es que una mujer en pleno concierto, se quitó varias prendas de vestir, quedando en ropa interior, con la intención de llamar la atención de Arjona, y para sorpresa de muchos, logró su cometido, ya que el artista volteó a mirar mientras interpretaba la canción 'Desnuda'. 

La mujer gritaba y cantaba emocionada, y varios asistentes grabaron el momento que a través de redes sociales se viralizó. 

Le puede interesar: ¡Atención Silvestristas! el cantante lanza una nueva producción pero esta vez de su propio Ron 'Defensor'

Esta no es la primera vez que le sucede algo así al artista, en varias ciudades de Latinoamérica, mujeres han quedado desnudas con tal de llamar su atención. 

Fuente
Alerta Caribe