Pipe Bueno
Pipe Bueno. Imagen de referencia.
Instagram @pipebueno
5 Jun 2019 06:01 PM

En plena tarima, Pipe Bueno besó apasionadamente a una fan

Hay quienes creen que es una estrategia para que dejen de hablar del supuesto romance con Luisa Fernanda W.
Cristian
Cristian
Serrano

Pipe Bueno es un artista que no tiene problema en ocultar el cariño que le tiene a su público, aunque algunos digan que al cantante a veces se le va la mano con eso de 'demostrar su afecto' durante sus presentaciones.

Hay que recordar que Pipe siempre se ha caracterizado por ser un hombre romántico y sobre todo coqueto, en especial después de que se acabó su romance con la presentadora Jessica Cediel.

Lea también: Pipe Bueno así 'piropeó' a Jessi Uribe

Así lo demostró el cantante de música popular durante un concierto que realizó el pasado fin de semana, en el que terminó besando a una mujer en plena tarima

Todo ocurrió cuando el artista permitió que una mujer subiera al escenario, en ese momento ella no podía creer que estuviera tan cerca de Pipe Bueno, pues parecía muy nerviosa. De repente, Pipe se le acercó para tomarla de la barbilla, luego sujetó su cintura y en ese instante le dio un beso que terminó con un gran abrazo entre los dos.

Le puede interesar: Miley Cyrus se pronunció sobre el acoso que sufrió en Barcelona 

Esto sucedió ante el publico que no paraba de aplaudir al cantante.

Pipe bueno besó a una fan en pleno concierto

El video del beso entre Pipe Bueno y la fanática fue publicado en las redes sociales, de hecho en Twitter las imágenes han sido compartidas bajo el crédito de @eyevallenat0, cuenta en Instagram que comparte contenido sobre varias celebridades.

Estas imágenes han creado varias dudas entre los seguidores del artista, quienes se han preguntado si esta 'muestra de cariño' fue una estrategia del cantante para distraer la atención ante la polémica por su supuesto romance con Luisa Fernanda W.

Le puede interesar: Top con las frases populares de 'Paty fastidio' de 'el man es Germán'

Otros usuarios de las redes sociales han indicado que Pipe Bueno se quiere convertir en el 'Romeo Santos colombiano', al hacer lo mismo que hace el bachatero durante sus presentaciones en vivo.

Hay que resaltar que esta no es la primera vez que el cantante de música popular besa a una mujer desconocida durante un concierto. 

Fuente
La Mega