Empresa colombiana pagará un millón de pesos solo por dormir: Conozca cómo aplicar

Lo único que deberá hacer es dormir en una marca de colchones.
horas adecuadas de sueño
Crédito: Tomado de Freepik

¿Sabía que el 58% de los adultos que se duchan antes de acostarse aseguran que esto los ayuda a dormir? ¿Tenía idea de que el 50,4% de las personas que ven televisión antes de dormir duermen menos de 7 horas? O ¿conocía que los adultos que viven cerca de algún aeropuerto tienen un 23% de mayor probabilidad de dormir insuficientemente?

Estos datos, que recientemente publicó la fundación estadounidense, Sleep Foundation, evidencian cómo distintos factores externos pueden afectar o contribuir al descanso de las personas.

Lea también: ¿Un piloto puede dormir durante un viaje largo? Esta es su rutina en los vuelos

La tecnología de los colchones, al igual que sus materiales y diseños, es probablemente uno de los aspectos más determinantes en la calidad del sueño.

Por esta razón, la empresa colombiana de colchones, Boxi Sleep, anunció que pagará $1 millón de pesos por dormir durante un mes en sus 4 referencias de colchones, con el fin de conocer a detalle la valoración y experiencia de los usuarios sobre sus nuevas tecnologías.

"Elegiremos a un hombre y una mujer para que reciban en sus hogares nuestros 4 tipos de colchones, de manera que puedan dormir en ellos por una semana y, al final del mes, nos cuenten qué tal les parecieron, que fue lo que más les gustó de nuestra tecnología y qué cambiarían. Creemos que los colchones deben probarse en el mundo real, es la mejor vía para seguir innovando y desarrollando la mejor experiencia", precisó Santiago Varenkow, CEO y fundador de Boxi Sleep.

Lea también: Así puede configurar el celular para que no afecte su salud a la hora de dormir

Los interesados deben postularse antes del 30 de junio, por medio de un breve registro en la página: boxisleep.com.co/pages/te-pagamos-por-dormir.

Cualquier persona puede inscribirse y no se requiere ningún tipo de conocimiento previo para participar.

Cabe recordar que, según cifras del mercado, en Colombia se comercializan cerca de 4 millones de colchones al año, siendo las mudanzas, los divorcios, los matrimonios, la independencia y la obsolescencia del producto las principales razones para cambiar de colchón.

"Esto habla de la falta de educación del consumidor, pues, estos bienes deberían reemplazarse periódicamente, y no por razones puntuales como las descritas", concluyó Varenkow.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.