Emotivo video de un padre que llevó a su hijo con autismo a ver a Coldplay

Luis Vásquez, padre del menor, publicó el video en Youtube y generó todo tipo de reacciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Vásquez, un mexicano que asistió a uno de los conciertos de Coldplay en Ciudad de México, publicó un video que da cuenta de lo que hace un padre por su hijo.

De acuerdo con Velásquez, su hijo sufre de autismo y, entre las particularidades que tiene, está la manera que identifica las canciones, con "track 8", en ocasiones por su nombre. Su padre decidió llevarlo al concierto que ofrecería la banda británica y el cruce de emociones, sumado a la sensación del pequeño por estar frente a las personas que cantan la música que él identifica, ha inundado las redes sociales.

Desde la cuenta en Youtube donde subió el video, Vásquez ha respondido a los comentarios de la gente. "El mensaje que transmite y la emoción de haber visto a su banda favorita es lo importante para nosotros!", se lee en una de sus respuestas a la gente. Por su condición de niño autista, el menor tuvo que hacer un gran esfuerzo para disfrutar lo que le gusta en medio de tanto ruido y tanta gente.

Pirotecnia, globos gigantes, cañones de confeti e incluso unas pulseras que llevaban los espectadores y que -automáticamente y en ciertas canciones- se iluminaban creando un océano de luz fosforescente, hicieron estallar a los cerca de 60.000 asistentes congregados en el Foro Sol de la Ciudad de México. Un momento único que quedó registrado en este video.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia