Emma Stone
Foto: STEVEN FERDMAN/AFP
5 Ene 2021 10:27 AM

Emma Stone espera su primer hijo

La actriz está casada con Dave McCary, guionista de ‘Saturday Night Live’.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La actriz estadounidense, Emma Stone, se une a la lista de celebridades que han dado a luz o han quedado embarazadas durante los últimos meses, lo que ha sido catalogado como un baby boom en la industria del entretenimiento. 

Sin embargo, aunque la protagonista de 'La La Land' no se ha pronunciado sobre la noticia de su embarazo, fotografías publicadas por el medio británico Daily Mail dan cuenta de su avanzado estado de gestación. 

Lea aquí: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

Es de mencionar que, la actriz de actualmente 32 años de edad espera su primogénito al lado de su esposo, Dave McCary, con quien llegó al altar en septiembre de 2020.  

Ambas celebridades se comprometieron en diciembre de 2019 y planearon casarse en marzo del año pasado, empero, debido a la pandemia por la Covid-19 decidieron aplazar la ceremonia hasta septiembre. 

Lea además: Niños que beben y bailan en vía pública, el video que indigna a Cartagena

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @davemccary

Emma Stone es una de las actrices más populares de Hollywood en la actualidad mostrando su versatilidad como actriz al trabajar en películas de diferentes géneros cinematográficos. Entre sus títulos más destacados figuran filmes como: 'Zombieland', 'El sorprendente Hombre Araña' y 'El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro', 'Birdman', 'La La Land' y 'La favorita'. 

Ha estado nominada en tres ocasiones a los Premios Oscar ganando en una oportunidad en la categoría de 'Mejor Actriz' por su trabajo en 'La La Land', película estrenada en 2016 bajo la dirección de Damien Chazelle.