Emily-Ratajkowski.jpg
Emily Ratajkowski / Instagram @emrata
22 Mar 2018 05:17 AM

Emily Ratajkowsky publicó sensuales fotografías completamente desnuda

La modelo desafió las políticas de Instagram y compartió varias fotografías posando sin ninguna prenda.
La
Fm

Una vez más la británica de 26 años revolucionó las redes sociales con distintas imágenes donde revela su cuerpo completamente desnudo, usando únicamente un sombrero.

Emily Ratajkowski conquistó a millones de usuarios al mostrar su escultural figura sin problema y sin prejuicio. Las imágenes fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram, las cuales, hasta el momento, superan el millón y medio de likes.

Puede interesarle: Emily Ratajkowski se desnudó para la nueva edición de Vanity Fair

Según reveló la modelo en sus pie de foto, aquellas fotografías fueron tomadas por su esposo, quien la retrato en poses bastante sugestivas. En una de las imágenes aparece mirando a la cámara junto a un muro mientras cubre sus senos con la mano.

Posing for my husband like

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el Mar 21, 2018 at 12:02 PDT

En la segunda foto se le ve acostada tomando el sol sobre una cama que está ubicada al borde de una piscina. Al igual que en la anterior, con sus manos cubre su busto para solo dejar ver la marcada silueta.

Take me back

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el Mar 21, 2018 at 10:24 PDT

A pesar de que no es algo nuevo ver a la actriz mostrar libremente su cuerpo, el alcance mundial que han tenido sus publicaciones la convierten actualmente en una tendencia en redes sociales, no solo por su belleza, sino por la variada gama de trabajos que realiza en la industria del cine.

Ratajkowski comenzó su carrera como actriz en la serie adolescente I Carly y desde ese momento emprendió un largo recorrido como modelo y figura de muchas marcas reconocidas. En su paso por la pantalla grande destacó en su papel de Sophie en la película ‘We Are Your Friends’, donde compartía protagónico con Zac Efron.

También participó en el video musical de Robin Ticked y Pharrell Williams ‘Blurred Lines’, donde ya comenzaba a mostrar gran parte de sus atributos mientras bailaba.

El pasado 23 de febrero la joven contrajo matrimonio con Sebastian Bear - McClard en la ciudad de Nueva York, luego de un breve noviazgo que dio inicio en diciembre de 2017.