Emilia Clarke casi tiene una cita con Brad Pitt
Emilia Clarke casi tiene una cita con Brad Pitt - AFP
21 Mayo 2018 12:17 PM

Emilia Clarke reveló por qué Brad Pitt le ofreció dinero por una cita

Clarke, actriz de Game of Thrones, indicó que el actor le ofreció una suma cercana a los 120 mil dólares.
Cristian
Cristian
Serrano

Emilia Clarke, una de las actrices más reconocidas del momento gracias a su papel de 'Daenerys Targaryen' en Games of Thrones comentó en una entrevista que Brad Pitt llegó a ofrecer la suma de USD 120 mil a cambio de tener una cita con ella. Pero para su mala suerte, otro hombre logró realizó una oferta más alta que la de Pitt por lo que Clarke perdió la oportunidad de tener "la mejor noche de su vida".

Clarke, quien actualmente se encuentra promoviendo la película Han Solo: A Star Wars Story, narró esta historia en una entrevista para el show de Graham Norton.

Según el relato de Emilia Clarke, todo ocurrió en medio de una subasta que organizó Sean Penn con el propósito de recaudar fondos para Haití, por este motivo Brad Pitt decidió lanzar una oferta de 120 mil dólares para así ganar la cita con Clarke y poder ver junto a ella un capítulo la exitosa serie de HBO.

Pero las cosas no sucedieron como Emilia Clarke quería, pues la suma que ofreció Brat Pitt rápidamente fue superada por un hombre que pagó 160 mil dólares a cambio de compartir una cita con Clarke

Emilia Clarke le indicó a Graham Norton que en un momento se quedó "petrificada" cuando vio que Brad Pitt era uno de los hombres que estaba participando en la subasta. "Esa fue la mejor noche de mi vida", comentó la actriz.

"Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo", comentó Emilia Clarke.

"Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó", narró la actriz británica, de 31 años.