Alina Lozano
Chichila Navia y Alina Lozano
Instagram @paquerertecol
3 Mar 2021 11:50 AM

Elvira, la novia del gato alopécico, ¿otra tragedia que se avecina en Pa’quererte?

Milagros está a punto de descubrir a su mamá con su expareja en un motel.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ está calentando motores para darle paso a una de las etapas más fuertes de la historia, donde las mentiras y engaños le jugarán una mala pasada a los protagonistas. Cada suceso cambiará el camino de la trama y pondrá a prueba la fortaleza de los involucrados en estos crudos momentos.

En el reciente capítulo, Milagros y Octavio lograron interceptar la ubicación de Elvira, quien se encuentra viviendo una escena de película al escapar por amor con el famoso ‘gato alopécico’. Ambos personajes llegaron al motel en el que estaban ambos, pero las cosas se pondrán pesada una vez descubran la verdad.

Le puede interesar: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

Milagros, que tenía intenciones de recuperar a su exnovio por el interés económico que siente, desconoce por completo lo que ha estado ocurriendo con su mamá y la nueva oportunidad que le dio al amor. La rabia la llevará a estrellarse con la realidad y sufrir con un momento trágico.

Elvira, que tiene una carga de estrés muy alta, intentó ocultar su noviazgo por miedo a perder a su hija, pero tendrá que enfrentar la nube negra que se aproxima a su núcleo familiar por las decisiones que tomó.  Con lo que no contaba era con el colapso emocional que sufrirá al verse encerrada en este juego.

Lea además: Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier

Como se puede observar en los adelantos de la producción del Canal RCN, a este motel llegarán Mauricio con Miranda, Dany con Lorenzo y Octavio junto a Milagros, descubriendo la verdad que rodea a Elvira y al ‘gatico’. Sin embargo, las cosas se saldrán de control cuando la mujer no aguante la adrenalina y el miedo, llevándola a sufrir un desmayo peligroso, siendo llevada a un hospital para que la revisen.

Milagros se enfrentará al ‘gato alopécico’ y le declarará la guerra para que no pueda estar con Elvira, como tanto lo soñó. Habrá que ver si este colapso del personaje es algo grave o solamente fue producto del momento.