Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier

En la playa, la cantante presumió de su figura.

Martina La Peligrosa no se ha despegado de la playa desde que se inició este 2021 y constantemente suele enamorar a sus seguidores con las fotografías que publica de los paradisiacos días que vive en el lugar.

La cantante ha dejado en evidencia que pertenece a la olas, pues en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la mayoría de sus publicaciones son en traje de baño y con el sol y el agua de fondo.

Le puede interesar: Sara Uribe y la foto que seguro dejó arrozudo hasta a Fredy Guarín

Así fue como en su última sesión de fotos, la hermana de la también cantante Adriana Lucía dejó ver cómo disfruta del paraíso.

En un bikini rosado y sobre un columpio, la intérprete de ‘Sonríe Princesa’, sin importarle las críticas a las que pueda estar expuesta como figura pública, mostró la celulitis en su glúteos y se robó la admiración de sus seguidores.

“Salaíta como el mar que las penas te quita... ven y prueba esta boquita”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 38.000 ‘me gusta’.

Lea también: Mamá de La Segura responde a críticas sobre su edad y mostrar 'de más' en redes

Aparte del talento con el que ha logrado conquistar a sus fanáticos por sus interpretaciones y sencillez, Martina se ha vuelto centro de comentarios por la naturalidad con la que presume sus atributos.

Aunque la artista ha estado lejos de los escenarios por la pandemia y lo último que escuchamos de su repertorio fue ‘Lo Mejor de Mí’, en los últimos meses también ha hecho parte de algunas colaboraciones y de seguro sus fanáticos esperan pronto un nuevo lanzamiento.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero