Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

La empresaria compartió el video en las historias de Instagram.
Epa Colombia
Crédito: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, sigue dando de qué hablar en redes sociales por el contenido que comparte con sus seguidores. La colombiana se ha popularizado por la venta masiva de keratinas y productos de belleza que distribuye con su marca, además de generar empleo con sus peluquerías.

Recientemente, la creadora de contenido no llamó la atención por estas iniciativas laborales, sino por una serie de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía con una amiga al interior de su carro, mientras hacían imitaciones de algunas celebridades y personajes públicos.

Lea además: Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier

De acuerdo con lo que quedó registrado en uno de los clips de la joven, su acompañante la retó a que hiciera la imitación de la famosa cantante de música Paola Jara. Epa Colombia no dudó en personificar con humor a la artista y lanzar comentarios sobre la relación que tiene ella con Jessi Uribe.

La influencer recreó el viejo video que salió a la luz donde la intérprete de ‘Sentimiento’ le pedía disculpas a Sandra Barrios por los tragos que surgieron en una reunión con su actual novio.

Sandrita, perdón. Nos emborrachamos, perdón. Pero este hombre está de un juicio que mejor dicho”, repitió Daneidy mientras movía la mano, trayendo al presente este contenido que generó toda clase de reacciones.

Lea también: Alejandra Azcárate reveló cuántas cirugías se ha hecho

Los usuarios de la plataforma digital comentaron toda clase de cosas, aplaudiendo la imitación que realizó y criticando que se aproveche de la situación de otros para hacer reír a sus seguidores.

“La gente tan mediocre celebrándole cuanta estupidez”, “Le doy un 100”, “La mejor jajajajaja”, “Le doy un 10, como cantantes excelentes, como personas sin comentarios”, “Jessi Uribe la va a bloquear”, “Esa ya fue bloqueada por ese par”, “Qué pereza que se burle a toda hora”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026