Ellen Page
AFP
27 Ene 2021 11:11 AM

Elliot Page y su esposa Emma Portner anuncian su divorcio

La pareja se casó en 2018.

El actor canadiense, Elliot Page, regresa a la soltería. Recientemente se conoció que se divorcia de su esposa, la bailarina Emma Portner, con quien llegó al altar en 2018. 

La pareja contrajo nupcias después de haber sostenido un noviazgo durante seis meses. 

Le puede interesar: Superindustria ordena a Natalia París dejar de incitar al consumo de dióxido de cloro

"Después de mucho pensarlo y considerarlo bien, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado. Tenemos el mayor respeto entre nosotros y seguimos siendo amigos cercanos", explicaron las celebridades en un comunicado para E! News. 

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron la separación. 

De este modo, Elliot Page vuelve a protagonizar titulares después de que se declarara como hombre transgénero a principios de diciembre de 2020. 

En su momento, Portner acudió a sus redes sociales para manifestar lo orgullosa que se sentía de su entonces pareja. "Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo (...) la existencia de Elliot es un regalo en sí mismo (...) te amo mucho". 

Lea además: ¿Contradicciones en RBD? Maite Perroni revela razones por las que Dulce María no participó en el concierto

 

A sus 33 años de edad, Page goza de una amplia trayectoria actoral. Algunos de los largometrajes en los que ha participado son: 'X-Men 3 - La batalla final' (2006), 'La joven vida de Juno' (2007), 'El origen' (2010), 'Línea mortal: Al límite' (2017) y la serie de Netflix, 'The Umbrella Academy', que cuenta hasta el momento con dos temporadas, la más reciente estrenada en 2020.

Su talento la ha llevado a ser reconocida en los Premios Oscar con una nominación como 'Mejor actriz' por su trabajo en 'La joven vida de Juno'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @elliotpage