Maite Perroni
AFP
26 Ene 2021 09:50 PM

¿Contradicciones en RBD? Maite Perroni revela razones por las que Dulce María no participó en el concierto

A pesar de que Dulce María se excusó en su embarazo para no participar del reencuentro, Maite aseguró que las razones fueron otras.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya ha pasado casi un mes desde que el tan esperado tributo a 'RBD' se llevó a cabo en el concierto virtual con más de 320.000 fans de todas las partes del mundo y que generó millonarios ingresos para Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, que fueron las estrellas de aquella noche.

Sin embargo, lo que ahora causa revuelo es la versión de Maite Perroni, la recordada ‘Lupita’, sobre la ausencia de Dulce María en el evento.

Le puede interesar: Vicente Fernández se disculpó por manoseo a admiradora, pero recibe más críticas

En entrevista para la revista The Rolling Stone, la actriz y cantante dio algunos detalles de lo que significó el gigantesco reencuentro. Sin embargo, cuando se refirió a la participación de sus compañeros, resaltaron las razones con las que se refirió a la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María.

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente. Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, sostuvo la protagonista deOscuro Deseo’, asegurando que, a pesar de haberse encontrado en estado de embarazo, Dulce hubiera podido formar parte del show de la alguna manera.

Lea también: The Flaming Lips y sus conciertos en burbujas

Por otra parte, durante la entrevista, Maite también detalló que no existen planes de gira para la agrupación.  “Nunca ha sido la idea de reencontrarnos para seguir con el grupo, las circunstancias se dieron para poder hacer un solo día de compartir nuestra música con todas las personas que han sido parte de la historia de RBD. Siempre recordando con mucho amor y respeto lo que fue para nuestras vidas, pero todos nos dedicamos a hacer cosas diferentes”, sostuvo.