Elizabet-loaiza-Instagram.jpg
Instagram de Elizabeth Loaiza
12 Mar 2018 03:08 AM

Elizabeth Loaiza lanza duras palabras para quienes creen que es prepago

La reconocida modelo aseguró que hay enorme diferencia entre mostrar y vender.
La
Fm

Sin duda Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas más cotizadas del momento, gracias a su disciplina la bella antioqueña ha logrado consolidar una importante posición en el mundo de la moda. Gracias a las sensuales fotos que suele compartir en las redes sociales, Loaiza es una del as mujeres más deseadas del país.

Sin embargo, algunas personas han mal interpretado la naturaleza de las imágenes que Elizabeth Loaiza publica en sus redes, creyendo que al compartir este tipo de fotos, cargadas de una gran sensualidad, la modelo antioqueña está en busca de hombres que paguen por un encuentro íntimo con ella.

De hecho la propia Elizabeth Loaiza ha denunciado que en otros casos las fotos de la modelo han sido usadas por personas inescrupulosas, para promocionar sitios dedicados a la prostitución.

Por este motivo Elizabeth Loaiza decidió hablar públicamente sobre esta situación, para aclarar que ella es una modelo profesional, que siempre ha rechazado a las personas que le han ofrecido grandes sumas de dinero a cambio de un encuentro íntimo con ella.

“Una vez me propusieron 2.000 millones de pesos si me acostaba con una persona. Obviamente dije que no. En cuanto a cosas, me dijeron ‘escoge la casa que quieras, donde quieras, con las cosas que quieras’. También dije que no. Yo creo que la casa habría costado más de 2.000 millones”, narró Elizabeth Loaiza en su entrevista.

“Me da rabia el hecho de ser modelo y de mostrar las ‘nalgas’ piensen que están vendiendo el cuerpo”, declaró Elizabeth Loaiza, al programa la Red. A su vez la modelo antioqueña enfatizó que “hay una gran diferencia entre mostrar y vender”, pese a que, según Loaiza, en Colombia aún no se hace esa distinción.

Elizabeth Loaiza reveló que llegó a vivir una desagradable situación después de que unas fotografías suyas, terminaran siendo usadas por los dueños de un prostíbulo ubicado en Estados Unidos.

“Una vez me llamaron de los Estados Unidos y me dijeron que mis fotos estaban en un prostíbulo”, narró la modelo paisa en su entrevista

Loaiza también señalo que la mayor dificultad ante este tipo de situaciones, radica en que una modelo no recibe la suficiente atención cuando levanta una denuncia ante instancias legales por un evidente caso de mal uso de su imagen.

Finalmente, Loaiza resaltó que no está en venta y que la sensualidad que ella transmite a través del lente de las cámaras no la hace una mujer que ofrece su cuerpo a cambio de dinero. “No soy prostituta, ni soy prepago, ni me vendo, ni mi cuerpo tiene precio”, afirmó.

 

A su turno la modelo Viviana Castillón, aseguró que en momento en que ella detecta que alguna de sus fotografías han sido usadas por personas inescrupulosas, de inmediato sus abogados toman acciones.

Sin embargo, Castillón destacó que las redes sociales se han convertido en un espacio en el que inventan todo tipo de rumores con los que se pretende arruinar su imagen.