Princesa Diana
Princesa Diana
AFP
19 Ago 2021 12:23 PM

Elizabeth Debicki, la actriz que le da vida a Diana de Gales en The Crown

La imagen proyectó a una joven que se involucró con este mundo de realeza y todo lo que implicaba vincularse con el Príncipe Carlos.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

The Crown se ha encargado de darle una nueva mirada a la historia de la familia real británica desde sus inicios, enfocándose en todo lo ocurrido al interior del núcleo liderado por la Reina Isabel II desde los años 40 hasta la actualidad. La producción de Netflix ha logrado cautivar con sus personajes y los momentos claves que marcaron a Inglaterra.

Uno de los momentos más esperados por el público fue la aparición de la Princesa Diana, quien fue interpretada en un inicio por Emma Corrin. La imagen proyectó a una joven que se involucró con este mundo de realeza y todo lo que implicaba vincularse con el Príncipe Carlos.

Tras una cuarta temporada llena de altos y bajos entre los personajes, la nueva entrega ya desveló las primeras imágenes de cómo será la relación de Carlos de Gales y la nueva apariencia de Diana, mostrando a una mujer mucho más madura. 

En esta ocasión, Emma Corrin se despidió del papel y el relevo lo tomó Elizabeth Debicki, quien adoptó el look de la princesa para poder relatar todas las situaciones que vivió en su matrimonio con Carlos, quien será interpretado en esta oportunidad por el actor Dominic West.

La fotografía fue compartida por la cuenta oficial de Twitter de The Crown, donde se puede detallar la apariencia de ambos actores como los Príncipes de Gales. Allí aparece Carlos de pie, con un traje elegante y una corbata colorida, mientras Diana está recostada en una almohada, luciendo su pelo corto y ochentero.

Otra de las imágenes que se filtró y causó revuelo en redes sociales fue la de Imelda Staunton, quien le da vida a la Reina Isabel II en esta nueva etapa. Este contenido emocionó a los fans de la actriz y de la serie, por los acontecimientos que surgirán próximamente.

Por el momento no se conoce si Peter Morgan, creador de la historia, llevará la serie hasta la actualidad o se frenará en alguna etapa de la realeza británica.

Fuente
Sistema Integrado Digital