Elianis Garrido y la historia de cómo se quitó el tic en el ojo

Durante 'Protagonistas', ella fue insultada por Óscar Naranjo con este tema.
La presentadora fue criticada por utilizar pólvora durante celebraciones decembrinas.
La presentadora constantemente está en el centro de la polémica. Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido se convirtió en una de las participantes de Protagonistas de Nuestra Tele más destacadas de todas las temporadas debido a su fuerte temperamento, la imponencia que tenía en los ‘Cara a cara’, el evidente talento que tenía para la televisión y la polémica pelea que tuvo con Óscar Naranjo.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de los televidentes y seguidores del formato fue el tic que tenía la concursante en uno de sus ojos. Según indicó en algunas entrevistas, este movimiento involuntario fue producto de la presión, la falta de descanso y el estrés que acumuló durante la competencia.

Recientemente, Elianis Garrido utilizó su cuenta oficial de Instagram para dialogar un poco con sus seguidores de la plataforma digital y responder algunas interrogantes en la famosa dinámica de preguntas en las historias.

Lea además: Con lágrimas, Justin Bieber aseguró que quiere proteger a Billie Eilish de la fama

Uno de los temas por los que indagaron los internautas fue sobre el tic y el procedimiento que llevó a cabo la celebridad para solucionarlo definitivamente. Sin pelos en la lengua, la presentadora respondió la inquietud.

¿Cuándo estabas en Protagonistas tenías un tic nervioso? ¿Cómo lo manejaste?”, preguntó uno de los seguidores de la costeña.

Tratamiento con psiquiatría. Manejo de T.O.C (Trastornos obsesivo compulsivos) Se les da manejo distinto dependiendo del problema de las personas. No todos los tics son por la misma razón. Hay que buscar el origen para saber el tratamiento”, respondió la artista en una de sus historias.

Elianis Garrido
Crédito: Instagram Elianis garrido

Le puede interesar: Presidente del Cali hizo una comprometedora denuncia contra Juan Carlos Osorio

Entre otros temas que tocó la exprotagonista estaba el del Carnaval de Barranquilla y la polémica con Andrea Valdiri, pues aprovechó para puntualizar en la desorganización y la prioridad errada que le dan a “borrachos” en estas comparsas.

Una vez salió del reality del Canal RCN, la barranquillera saltó a la fama en la presentación de distintos programas de entretenimiento, además de mostrar su destreza para la actuación en varios proyectos internacionales como ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde encarnó a la villana que se hacía llamar ‘Demonia’.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.