Elianis Garrido desempolvó foto de cuando era ‘poco agraciada’

La modelo tenía 10 años y aún no se había practicado ninguna cirugía.
Elianis Garrido
Crédito: Instagram @elianisgarrido

Mucho se habla de los filtros que los usuarios de redes sociales utilizan para hacer sus publicaciones, algo que sucede principalmente en Instagram, el lugar preferido para divulgar fotos y videos de situaciones cotidianas.

Esto ha hecho, por ende, que muchos desconfíen de cómo algunos tratan de mostrarse en una vida ‘perfecta’ en Instagram. Sin embargo, hay quienes aprovechan los TBT (throwback Thursday - jueves de antaño) para difundir fotografías y videos ‘viejitos’, tratando de ser lo más natural posible.

Así lo hizo recientemente Elianis Garrido al divulgar una de sus fotos de cuando apenas tenía entre 9 y 10 años de edad. En una imagen –que bien podría ser para un documento de identidad–, la presentadora se mostró en la niñez.

Garridito a los 9 o 10 años. Y no es un filtro ni efecto de esos de moda. Es que la foto está dañadita, pero qué bonito recuerdo para mí”, escribió la modelo al publicar la foto en sus redes.

Además, aprovechó para ‘chicanear’ de la herencia corporal que vino de los Garrido. “Mis labios son naturales. Herencia de los Garrido”, señaló.

Pero su mensaje también fue una exhortación a revisar si el niño que todos los seres humanos tienen, ahora se siente orgulloso del adulto en que se ha convertido. “Ojalá el niño o la niña que fuimos se sienta orgulloso de quienes somos hoy”, agregó.

Lo cierto es que esta imagen de Elianis Garrido bien puede servir para hacer un paralelo de la modelo entre cómo era con y sin cirugías estéticas. Ella el año pasado confesó que tenía tres cirugías: busto, nariz y espalda.

Igualmente, la foto sirve para recordar a esa Elianis que apenas saltó a la fama en 2012 cuando se presentó a Protagonistas de Nuestra Tele.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.