Kim Kardashian y Kanye West
Relación de Kim Kardashian y Kanye West pasa por un difícil momento.
AFP
4 Sep 2020 01:54 PM

El video de Kanye West nunca antes visto, protagonizado por Kylie Jenner y Kim Kardashian

El videoclip de 'Feel me' se rodó en 2017.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Las empresarias y estrellas del reality Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner y Kim Kardashian, son las protagonistas del video musical de 'Feel me', canción que Kanye West grabó en colaboración con el rapero Tyga en el año 2017. Sin embargo, la pieza musical nunca vio la luz hasta ahora. 

Pues el pasado miércoles tres de septiembre, Eli Russell Linnetz - director del videoclip - decidió sacarlo del baúl de los recuerdos y publicarlo en sus redes sociales. "Dirigí esto hace tres años. Nadie lo había visto antes", escribió en su cuenta de Instagram. 

Lea aquí: Epa Colombia rompe en llanto tras recibir rechazo sus futuros vecinos

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kimkardashian #kyliejenner #feelme

Una publicación compartida de eli russell linnetz (@elirusselllinnetz) el

 

Es de recordar que, por aquella época Kylie Jenner sostuvo una relación sentimental con Tyga. Sin embargo, esta finalizó en el año 2017. Posteriormente, la reina de los labiales empezó a salir con el también rapero, Travis Scott, padre de su hija Stormi Webster (2018). Pero el romance llegó a su final en 2019 y ambas partes quedaron en buenos términos.

Lea además: Con Daddy Yankee y Balvin de invitados, Ozuna lanza 'ENOC'

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. ️Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad", dijo Jenner en su cuenta de Twitter a principios de octubre de 2019. 

Por su lado,  Kanye West está casado con Kim Kardashian desde el año 2014 y tienen cuatro hijos: North (2013), Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm (2019). 

Hasta el momento ni West ni Ttyga se han pronunciado al respecto del videoclip de 'Feel me'.