Ambos actores se vieron en la ceremonia de premiación de los Óscar 2019 y posaron para una fotografía.
Ambos actores se vieron en la ceremonia de premiación de los Óscar 2019 y posaron para una fotografía.
Instagram @gameofthrones
26 Feb 2019 04:35 PM

El tierno reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa después de 'Juego de Tronos'

Ambos actores compartieron un momento durante la ceremonia de los premios Óscar 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jason Momoa hizo que más de un fanático se detuviera en su perfil de Instagram, luego de compartir una fotografía de la entrega de los Premios Óscar, donde aparecía acompañado de la reconocida protagonista de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke.

La fotografía que fue publicada en el perfil oficial del intérprete de ‘Aquaman’, deja ver a ambos artistas abrazados, mientras posan para la cámara. Las dos celebridades revivieron aquel emblemático amor que tenían Daenerys Targaryen y Khal Drogo en la famosa serie.

Lea además: Lena Headey, lista para decir adiós a 'Juego de Tronos'

A pesar de que los artistas se alejaron del mismo camino debido a la temprana salida de Drogo del relato, se pudo ver el gran crecimiento que ambos tuvieron en sus carreras y el cariño que aún existe entre ellos años después.

Tan orgulloso de ti Emilia Clarke. Te quiero con todo mi corazón Aloha Drogo”, escribió el actor en el pie de foto del post a blanco y negro que ya suma más del millón de likes en Instagram y supera los siete mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So proud of you @emilia_clarke I love u with all my heart Aloha Drogo

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el 24 de Feb de 2019 a las 9:10 PST

Es importante destacar y recordar que la relación de los personajes que interpretaron ambas celebridades, fue una de las más comentadas y polémicas de la producción, debido al alto contenido sexual y erótico que se evidenciaba en las escenas.

Le puede interesar: Esta actriz habría ocupado el papel de Daenerys en Juego de Tronos

Aunque  la historia de amor entre Drogo y la reina dragón terminó bastante pronto, aún se recuerda el papel fundamental que jugó este hombre en la vida de la que ahora es una de las piezas más importantes de la serie y la cual tendrá que lidiar con cambios extremos en el final de la producción.

Por el momento solo queda esperar al 14 de abril para encontrarse con la octava temporada de una historia que impactó de manera relevante a cientos de fanáticos del libro de George R.R. Martin y con la que se cerrará un trabajo de más de ocho años.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital