Emilia Clarke no era la primera opción de la producción para interpretar a la reina dragón.
Emilia Clarke no era la primera opción de la producción para interpretar a la reina dragón.
Captura de pantalla
1 Feb 2019 07:30 PM

Esta actriz habría ocupado el papel de Daenerys en Juego de Tronos

Emilia Clarke no era la primera opción para interpretar a la reina dragón.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juego de Tronos sigue adquiriendo seguidores a nivel mundial gracias a la intensa historia que ha plasmado en la pantalla a través de los años. Cada día la serie se convierte en uno de los temas de conversación más presentes en los amantes de este tipo de producciones.

No obstante, no solo la historia tomó fama entre millones de usuarios que esperan ansiosos la octava y última temporada, sino también los personajes que integraron el elenco durante más de 7 años.

Lea también: Protagonista de Juego de Tronos afirma que la serie no tendrá un final feliz

Este es el caso de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke desde el inicio, quien marcó una huella importante en el trayecto de la ficción con sus decisiones y poder natural. Su personalidad la posicionó como una de los personajes más fuertes e imponentes hasta el momento.

Sin embargo, para cientos de fans de la historia el papel posee las características de Clarke, quien se ha encargado de dejar una vara muy alta en el camino. Nadie se imagina a la Khaleesi con un rostro y expresiones diferentes a las de la actriz.

De acuerdo con detalles compartidos por Sensacine, el piloto de ‘Juego de Tronos’ era completamente distinto a la versión que debutó en HBO en 2011. Esta idea fue rodada en octubre de 2009.

Según se conocen detalles de este piloto que fue presentado a HBO, todo indica que la producción tuvo que cambiarle a la primera versión más del 90% de metraje, incluyendo algunos de los integrantes del elenco principal.

Le puede interesar: Esto fue lo que conservó 'Jon Snow' del set de 'Game of Thrones'

Esto ocurrió con Daenerys Targaryen, quien sería interpretada por Tamzin Merchant en el piloto original. Sin embargo, a pesar de que la actriz realizó varias escenas en Marruecos, decidió abandonar la producción y dejar el espacio para Clarke.

Aunque no se tiene conocimiento real de la razón que llevó a la artista a dejar el proyecto, George R.R. Martin afirmó que no estaba relacionado con su desempeño, pues la producción se encontraba satisfecha con el trabajo que estaba dando en cada uno de los rodajes.

Por el momento solo queda esperar a la última etapa de la historia y mantener al personaje con el rostro de Emilia Clarke, quien se quedará en la mente de millones de personas por su inexpresión y su frialdad.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital