La actriz encarnó a Cersei Lannister desde la primera temporada.
La actriz encarnó a Cersei Lannister desde la primera temporada.
Captura de pantalla
12 Feb 2019 06:37 PM

Lena Headey, lista para decir adiós a 'Juego de Tronos'

La actriz y sus compañeros están preparados para recibir la última temporada de la serie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juego de Tronos tiene a la expectativa a millones de personas a nivel mundial, debido a los misterios que oculta su última temporada. Todo se reduce a una batalla interminable con los Caminantes Blancos y la decisión de reinar sobre otras casas con bastante poder.

Lena Headey, actriz encargada de interpretar a 'Cersei Lannister', se unió a millones de fanáticos que están a la espera de un final lleno de altas y bajas, secretos y decepciones que nadie se espera. Todo indica que los resultados no serán los esperados por el público.

Lea también: HBO ya está en busca de actores para la precuela de Juego de Tronos

Cersei es uno de los personajes que más inquietudes causa entre los espectadores, pues su destino es incierto y desconocido ante la idea que existe en la historia. Al ser una villana fuerte, cruel y estratégica, su final puede resultar teniendo entre manos la corona de reina.

Sin embargo, Headey se unió a sus compañeros y recientemente en una entrevista con Good Morning America aseguró que todo el elenco está preparado para despedir este proyecto tan importante en el que participó durante ocho temporadas.

De igual forma aprovechó para enfocarse en el futuro que le espera y en los distintos proyectos que tiene en mente. Eso sí, no dudó en afirmar que hasta el momento en que no finalice la serie oficialmente, no podrá estar tranquila y expresar el verdadero sentimiento que lleva al respecto.

Lea además: Esta actriz habría ocupado el papel de Daenerys en Juego de Tronos

Para ella, este final significa bastante, pues es el “adiós” de una de las ficciones más importantes de todos los tiempos y más por el drama que cargó durante cada capítulo. Para ella es muy valiosa la historia que protagonizó por años la programación de HBO.

La gran pregunta es: ¿Cersei Lannister logrará quedar en pie ante los sucesos que se llevarán a cabo en la octava temporada?
 

Fuente
Sistema Integrado Digital