Lena Headey, lista para decir adiós a 'Juego de Tronos'

La actriz y sus compañeros están preparados para recibir la última temporada de la serie.
La actriz encarnó a Cersei Lannister desde la primera temporada.
La actriz encarnó a Cersei Lannister desde la primera temporada. Crédito: Captura de pantalla

Juego de Tronos tiene a la expectativa a millones de personas a nivel mundial, debido a los misterios que oculta su última temporada. Todo se reduce a una batalla interminable con los Caminantes Blancos y la decisión de reinar sobre otras casas con bastante poder.

Lena Headey, actriz encargada de interpretar a 'Cersei Lannister', se unió a millones de fanáticos que están a la espera de un final lleno de altas y bajas, secretos y decepciones que nadie se espera. Todo indica que los resultados no serán los esperados por el público.

Lea también: HBO ya está en busca de actores para la precuela de Juego de Tronos

Cersei es uno de los personajes que más inquietudes causa entre los espectadores, pues su destino es incierto y desconocido ante la idea que existe en la historia. Al ser una villana fuerte, cruel y estratégica, su final puede resultar teniendo entre manos la corona de reina.

Sin embargo, Headey se unió a sus compañeros y recientemente en una entrevista con Good Morning America aseguró que todo el elenco está preparado para despedir este proyecto tan importante en el que participó durante ocho temporadas.

De igual forma aprovechó para enfocarse en el futuro que le espera y en los distintos proyectos que tiene en mente. Eso sí, no dudó en afirmar que hasta el momento en que no finalice la serie oficialmente, no podrá estar tranquila y expresar el verdadero sentimiento que lleva al respecto.

Lea además: Esta actriz habría ocupado el papel de Daenerys en Juego de Tronos

Para ella, este final significa bastante, pues es el “adiós” de una de las ficciones más importantes de todos los tiempos y más por el drama que cargó durante cada capítulo. Para ella es muy valiosa la historia que protagonizó por años la programación de HBO.

La gran pregunta es: ¿Cersei Lannister logrará quedar en pie ante los sucesos que se llevarán a cabo en la octava temporada?


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia