Lena Headey, lista para decir adiós a 'Juego de Tronos'

La actriz y sus compañeros están preparados para recibir la última temporada de la serie.
La actriz encarnó a Cersei Lannister desde la primera temporada.
La actriz encarnó a Cersei Lannister desde la primera temporada. Crédito: Captura de pantalla

Juego de Tronos tiene a la expectativa a millones de personas a nivel mundial, debido a los misterios que oculta su última temporada. Todo se reduce a una batalla interminable con los Caminantes Blancos y la decisión de reinar sobre otras casas con bastante poder.

Lena Headey, actriz encargada de interpretar a 'Cersei Lannister', se unió a millones de fanáticos que están a la espera de un final lleno de altas y bajas, secretos y decepciones que nadie se espera. Todo indica que los resultados no serán los esperados por el público.

Lea también: HBO ya está en busca de actores para la precuela de Juego de Tronos

Cersei es uno de los personajes que más inquietudes causa entre los espectadores, pues su destino es incierto y desconocido ante la idea que existe en la historia. Al ser una villana fuerte, cruel y estratégica, su final puede resultar teniendo entre manos la corona de reina.

Sin embargo, Headey se unió a sus compañeros y recientemente en una entrevista con Good Morning America aseguró que todo el elenco está preparado para despedir este proyecto tan importante en el que participó durante ocho temporadas.

De igual forma aprovechó para enfocarse en el futuro que le espera y en los distintos proyectos que tiene en mente. Eso sí, no dudó en afirmar que hasta el momento en que no finalice la serie oficialmente, no podrá estar tranquila y expresar el verdadero sentimiento que lleva al respecto.

Lea además: Esta actriz habría ocupado el papel de Daenerys en Juego de Tronos

Para ella, este final significa bastante, pues es el “adiós” de una de las ficciones más importantes de todos los tiempos y más por el drama que cargó durante cada capítulo. Para ella es muy valiosa la historia que protagonizó por años la programación de HBO.

La gran pregunta es: ¿Cersei Lannister logrará quedar en pie ante los sucesos que se llevarán a cabo en la octava temporada?


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.