Lena Headey, lista para decir adiós a 'Juego de Tronos'

La actriz y sus compañeros están preparados para recibir la última temporada de la serie.
La actriz encarnó a Cersei Lannister desde la primera temporada.
La actriz encarnó a Cersei Lannister desde la primera temporada. Crédito: Captura de pantalla

Juego de Tronos tiene a la expectativa a millones de personas a nivel mundial, debido a los misterios que oculta su última temporada. Todo se reduce a una batalla interminable con los Caminantes Blancos y la decisión de reinar sobre otras casas con bastante poder.

Lena Headey, actriz encargada de interpretar a 'Cersei Lannister', se unió a millones de fanáticos que están a la espera de un final lleno de altas y bajas, secretos y decepciones que nadie se espera. Todo indica que los resultados no serán los esperados por el público.

Lea también: HBO ya está en busca de actores para la precuela de Juego de Tronos

Cersei es uno de los personajes que más inquietudes causa entre los espectadores, pues su destino es incierto y desconocido ante la idea que existe en la historia. Al ser una villana fuerte, cruel y estratégica, su final puede resultar teniendo entre manos la corona de reina.

Sin embargo, Headey se unió a sus compañeros y recientemente en una entrevista con Good Morning America aseguró que todo el elenco está preparado para despedir este proyecto tan importante en el que participó durante ocho temporadas.

De igual forma aprovechó para enfocarse en el futuro que le espera y en los distintos proyectos que tiene en mente. Eso sí, no dudó en afirmar que hasta el momento en que no finalice la serie oficialmente, no podrá estar tranquila y expresar el verdadero sentimiento que lleva al respecto.

Lea además: Esta actriz habría ocupado el papel de Daenerys en Juego de Tronos

Para ella, este final significa bastante, pues es el “adiós” de una de las ficciones más importantes de todos los tiempos y más por el drama que cargó durante cada capítulo. Para ella es muy valiosa la historia que protagonizó por años la programación de HBO.

La gran pregunta es: ¿Cersei Lannister logrará quedar en pie ante los sucesos que se llevarán a cabo en la octava temporada?


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras