Masterchef
Masterchef
Canal RCN
13 Mayo 2022 09:41 PM

El reto para ganarse un delantal negro que puso a los famosos a recordar su niñez en MasterChef

La decisión final se conocerá  en el capitulo de este sábado.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

En este capítulo de MasterChef Celebrity no hubo y pin de inmunidad, ni ventaja, sino que los peores platos serían llamados al atril y se les otorgarán unos delantales negros.

Para este reto, los famosos debían crear un postre que le recuerde la niñez, inspirados en un dulce típico.

Puedes ver: Laura Tobón habló sobre su proceso postparto para recuperar la figura

Cada uno tenía 60 minutos para preparar su postre y la mayoría de los participantes se inspiró en dulces y postres de su tierra natal, por ejemplo, Tatán Mejía preparó unas galletas ‘solteritas’ típicas de la región antioqueña, Isabella Santiago preparó unas repollas rellenas con crema de colores en honor a la bandera colombiana y venezolana.

Cuando el chef Carpentier pasó por la estación de Ramiro Meneses, encontró que el actor estaba un poco atrasado en su preparación, así que lo asesoró como pudo para que terminara su postre.

Para el próximo capítulo,  veremos cómo cada uno de los participantes terminará sus preparaciones y al parecer más de uno recibirá delantal negro pues no cumplieron con las expectativa de los jurados. Incluso Corozo recibió un regaño de Rausch porque su preparación es más un dulce que un postre.

La decisión final se conocerá  en el capitulo de este sábado.

Fuente
Sistema Integrado Digital