"El resultado de las burradas": Mary Méndez critica importante ley que estaría afectando su negocio

La presentadora afirmó que está en defensa de los alimentos realmente saludables con los que atenta la ley de comida chatarra.
Mary Méndez
Crédito: Instagram @marymendez55

Mary Méndez, creadora de Fitcook, la panadería saludable de toda Colombia, expresó por sus redes sociales el descontento que tiene con relación a la "Ley de comida chatarra" que establece unos sellos redondos en algunos productos como un tipo de advertencia para la ciudadanía por "altos niveles de grasas saturadas o sodio".

La presentadora, que suele ser muy constante en redes sociales, mostró uno de los chocolates que vende en Fitcook, sin embargo, hubo un detalle que muchos de sus seguidores empezaron a cuestionar: el conocido sello negro que advierte que es un producto con altas grasas saturadas, lo que generó confusión al creer que Méndez únicamente ofrece alimentos saludables, pero este sello indicaría lo contrario.

Puede leer: Demanda busca tumbar resolución del MinSalud que pone trabas a la ley de comida chatarra

Ante las preguntas de sus clientes, Mary respondió contundentemente que el cacao, en su estado natural, claramente contiene grasas saturadas, aclarando que no por eso vendría siendo dañino.

"He aquí el resultado de las burradas de la ley de comida chatarra, que lo único que está haciendo es confundir, desordenar y desconectar al consumidor al etiquetar un producto cuya composición cuenta con grasas saturas INTRÍNSECAS propias de él", escribió.

Lea aquí: Revelan nuevos peligros sobre el ayuno: no es tan saludable como se pensaba

Historia de Mary Méndez en defensa de los alimentos saludables
Historia de Mary Méndez en defensa de los alimentos saludablesCrédito: Captura de pantalla

Asimismo, enfatizó el chocolate debe llevar este como seguimiento a la ley, así como el coco, que también debe llevar el de 'alto en grasas saturadas' por composiciones propias del alimento.

Finalmente, expresó que está en desacuerdo con la ley y en defensa de los alimentos realmente sanos contra los cuales "atenta la ley de comida chatarra".

Historia de Mary Méndez
Historia de Mary Méndez en defensa de los alimentos saludablesCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.