Will-Smith-Principe-del-rap.jpg
18 Dic 2017 04:23 AM

¿El príncipe del rap está de vuelta?, Will Smith lo revive 27 años después

Will Smith revivió la icónica canción de la popular comedia de los años 90, en el show de Ellen DeGeneres.
La
Fm

En el marco de una entrevista que el actor y productor de Hollywood ofreció para el show de la comediante Ellen DeGeneres, WIll Smith compartió con la humorista varios detalles sobre su vida, nuevos proyectos, además de recibir algunos concejos para mejorar su cuenta de Instagram.

Entre los tips que DeGeneres le ofreció a Will Smith fue el de publicar una foto bajo el hashtag #TBT, el cual es muy usado para revivir fotografías del pasado que tienen un valor simbólico, a lo cual Smith accedió de inmediato.

Luego de unos minutos Will Smith Ellen DeGeneres sufrieron un gran cambio de look, pues ambos aparecieron vestidos con el mismo atiendo de 'Will' y su madre en recordado intro de  El príncipe del rap.

Para sorpresa de Will Smith, el publicó comenzó a cantar con euforia los fragmentos de la canción que hizo parte de la popular comedia de los años 90. Ante la actitud de la gente, Smith no se resistió a cantar la canción.

(Vea el show de Will Smith a partir del minuto 3:57)

Will Smith revivió la nostalgia de miles de personas al recrear el recordado intro de 'El príncipe del rap', con una fotografía que captada y divulgada a través de su cuenta en Instagram.

Ellen DeGeneres, también logró que  Will Smith compartiera unas fotos haciendo la famosa ‘duck face’ (cara de pato), además de aparecer frente a un espejo, o junto a un bebé, y posar con vegetales.

Smith acató todas las graciosas sugerencias que DeGeneres le realizó, cada una fue cumplida con una foto en su Instagram.