Captura-de-pantalla-2018-04-26-a-las-3.45.07-p.-m..png
Bruce Lee y su pequeña copia - Instagram
26 Abr 2018 10:50 AM

El pequeño Bruce Lee que copia a la perfección los movimientos del maestro del kun-fu

Ryusei Imai es un niño de 8 años que imita casi a la perfección los movimientos de las películas del ícono de las artes marciales.

Ryusei's training #ryusei#8yearold#japanese#brucelee#nunchaku#k#littlebigshots

Una publicación compartida por Ryusei(竜惺) official (@ryuseiimai0416) el

Bruce Lee, el asiático de varias películas de acción por su kung-fu impecable, es tal vez el maestro de las artes marciales más reconocido a nivel mundial. Pese a que falleció en 1973, su leyenda y legado se mantiene más vivos que nunca.

Al menos así ha quedado en evidencia con el pequeño Ryusei Imai, un niño de 8 años que hace los movimientos casi a la perfección del más rápido de las artes marciales.

Muchos han considerado que este pequeño es prácticamente la imagen viva del maestro de kung-fu. Al parecer, el pequeño –siendo apenas un recién nacido– ya veía las películas del maestro de las artes marciales.

De hecho, desde los 4 años se entrena al menos cinco horas al día para ser la reencarnación del ídolo mundial de las artes marciales.

Al respecto, Ryusei Imai se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales tras compartir de Nara (Japón) los videos de sus rutinas mientras copia a su ícono.

El pequeño karate kid en su cuenta de Instagram tiene casi 35.000 seguidores, lo cual le ha servido para convertirse a temprana edad en toda una estrella de televisión y películas de su país.

Muchos ahora se preguntan si este pequeño será la reencarnación del dragón, como era conocido Bruce Lee.

El tiempo dirá la verdad frente a este pequeño que parece calcado del principal exponente de las artes marciales que dedicó su vida a esa disciplina lo cual le permitió crear un método de combate y filosofía de vida.

daily exercise stretching and strength #ryusei#8yearold#japanese#brucelee#dragon #littlebigshots

Una publicación compartida por Ryusei(竜惺) official (@ryuseiimai0416) el

nunchaku & kicking walk on!! #ryusei #8yearold #japanese #brucelee#nunchakus #littlebigshots

Una publicación compartida por Ryusei(竜惺) official (@ryuseiimai0416) el