El oscuro pasado del ex de Shannon de Lima

La modelo sostuvo una relación con el actor Manuel 'Coko' Sosa.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano. Crédito: Instagram @shadelima

Shannon de Lima ha estado en el centro de varias noticias internacionales debido a las relaciones sentimentales que entabla con celebridades influyentes del medio. Muchos conocen detalles de sus noviazgos actuales, pero pocos saben quién fue el primer novio de la modelo.

Cuando tenía 19 años, la famosa venezolana se enamoró del actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa, quien es el padre de su único hijo. Al iniciar la relación, Shannon quedó embarazada a los pocos meses y conformó una pequeña familia a temprana edad.

Sin embargo, aunque de esta unión nació el menor, el artista poseía una fama irrevocable en la industria por sus romances fugaces con distintas celebridades. Según la prensa de aquel país, este hombre sostuvo una relación con María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

Lea además: Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

No obstante, Sosa también protagonizó varias noticias polémicas luego de ser juzgado por corrupción en el vecino país. El actor es reconocido por ser un fiel seguidor del oficialismo venezolano e involucrarse directamente con el círculo cercano de Maduro y Chávez.

Un documento oficial desveló que Manuel Sosa había sido detenido en 2017 al ser investigado por un caso de corrupción vinculado con el desfalco de la Faja petrolífera del Orinoco, específicamente relacionado con PetroPiar.

Actualmente, ‘Coko’ Sosa se encuentra pagando casa por cárcel, luego de ser beneficiado por colaborar con la justicia. Este hombre quedó inhabilitado por cinco años para ejercer o aspirar cargos públicos.

Le puede interesar: Chichila Navia compartió nueva fotografía donde dejó ver su lado más sensual

Es importante destacar que el venezolano no solamente es padre del hijo de Shannon de Lima, ya que tiempo después sostuvo una relación amorosa con la actriz Mirela Mendoza, con quien tuvo a Sofía Sosa Mendoza.

Shannon de Lima también sostuvo una relación sentimental con el cantante Marc Anthony, con quien duró desde 2014 hasta 2017, y fue muy comentada en los medios. Después estuvo con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahora tiene un noviazgo con el colombiano James Rodríguez, el cual ha despertado toda clase de reacciones entre sus fans.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón