El oscuro pasado del ex de Shannon de Lima

La modelo sostuvo una relación con el actor Manuel 'Coko' Sosa.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano. Crédito: Instagram @shadelima

Shannon de Lima ha estado en el centro de varias noticias internacionales debido a las relaciones sentimentales que entabla con celebridades influyentes del medio. Muchos conocen detalles de sus noviazgos actuales, pero pocos saben quién fue el primer novio de la modelo.

Cuando tenía 19 años, la famosa venezolana se enamoró del actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa, quien es el padre de su único hijo. Al iniciar la relación, Shannon quedó embarazada a los pocos meses y conformó una pequeña familia a temprana edad.

Sin embargo, aunque de esta unión nació el menor, el artista poseía una fama irrevocable en la industria por sus romances fugaces con distintas celebridades. Según la prensa de aquel país, este hombre sostuvo una relación con María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

Lea además: Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

No obstante, Sosa también protagonizó varias noticias polémicas luego de ser juzgado por corrupción en el vecino país. El actor es reconocido por ser un fiel seguidor del oficialismo venezolano e involucrarse directamente con el círculo cercano de Maduro y Chávez.

Un documento oficial desveló que Manuel Sosa había sido detenido en 2017 al ser investigado por un caso de corrupción vinculado con el desfalco de la Faja petrolífera del Orinoco, específicamente relacionado con PetroPiar.

Actualmente, ‘Coko’ Sosa se encuentra pagando casa por cárcel, luego de ser beneficiado por colaborar con la justicia. Este hombre quedó inhabilitado por cinco años para ejercer o aspirar cargos públicos.

Le puede interesar: Chichila Navia compartió nueva fotografía donde dejó ver su lado más sensual

Es importante destacar que el venezolano no solamente es padre del hijo de Shannon de Lima, ya que tiempo después sostuvo una relación amorosa con la actriz Mirela Mendoza, con quien tuvo a Sofía Sosa Mendoza.

Shannon de Lima también sostuvo una relación sentimental con el cantante Marc Anthony, con quien duró desde 2014 hasta 2017, y fue muy comentada en los medios. Después estuvo con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahora tiene un noviazgo con el colombiano James Rodríguez, el cual ha despertado toda clase de reacciones entre sus fans.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.