El oscuro pasado del ex de Shannon de Lima

La modelo sostuvo una relación con el actor Manuel 'Coko' Sosa.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano. Crédito: Instagram @shadelima

Shannon de Lima ha estado en el centro de varias noticias internacionales debido a las relaciones sentimentales que entabla con celebridades influyentes del medio. Muchos conocen detalles de sus noviazgos actuales, pero pocos saben quién fue el primer novio de la modelo.

Cuando tenía 19 años, la famosa venezolana se enamoró del actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa, quien es el padre de su único hijo. Al iniciar la relación, Shannon quedó embarazada a los pocos meses y conformó una pequeña familia a temprana edad.

Sin embargo, aunque de esta unión nació el menor, el artista poseía una fama irrevocable en la industria por sus romances fugaces con distintas celebridades. Según la prensa de aquel país, este hombre sostuvo una relación con María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

Lea además: Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

No obstante, Sosa también protagonizó varias noticias polémicas luego de ser juzgado por corrupción en el vecino país. El actor es reconocido por ser un fiel seguidor del oficialismo venezolano e involucrarse directamente con el círculo cercano de Maduro y Chávez.

Un documento oficial desveló que Manuel Sosa había sido detenido en 2017 al ser investigado por un caso de corrupción vinculado con el desfalco de la Faja petrolífera del Orinoco, específicamente relacionado con PetroPiar.

Actualmente, ‘Coko’ Sosa se encuentra pagando casa por cárcel, luego de ser beneficiado por colaborar con la justicia. Este hombre quedó inhabilitado por cinco años para ejercer o aspirar cargos públicos.

Le puede interesar: Chichila Navia compartió nueva fotografía donde dejó ver su lado más sensual

Es importante destacar que el venezolano no solamente es padre del hijo de Shannon de Lima, ya que tiempo después sostuvo una relación amorosa con la actriz Mirela Mendoza, con quien tuvo a Sofía Sosa Mendoza.

Shannon de Lima también sostuvo una relación sentimental con el cantante Marc Anthony, con quien duró desde 2014 hasta 2017, y fue muy comentada en los medios. Después estuvo con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahora tiene un noviazgo con el colombiano James Rodríguez, el cual ha despertado toda clase de reacciones entre sus fans.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde