La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano.
Instagram @shadelima
31 Jul 2019 04:39 PM

El oscuro pasado del ex de Shannon de Lima

La modelo sostuvo una relación con el actor Manuel 'Coko' Sosa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Shannon de Lima ha estado en el centro de varias noticias internacionales debido a las relaciones sentimentales que entabla con celebridades influyentes del medio. Muchos conocen detalles de sus noviazgos actuales, pero pocos saben quién fue el primer novio de la modelo.

Cuando tenía 19 años, la famosa venezolana se enamoró del actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa, quien es el padre de su único hijo. Al iniciar la relación, Shannon quedó embarazada a los pocos meses y conformó una pequeña familia a temprana edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi papacito hermoso! Te amo mucho ❤️

Una publicación compartida por SHANNON DE LIMA (@shadelima) el 29 de Jul de 2019 a las 3:19 PDT

Sin embargo, aunque de esta unión nació el menor, el artista poseía una fama irrevocable en la industria por sus romances fugaces con distintas celebridades. Según la prensa de aquel país, este hombre sostuvo una relación con María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

Lea además: Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

No obstante, Sosa también protagonizó varias noticias polémicas luego de ser juzgado por corrupción en el vecino país. El actor es reconocido por ser un fiel seguidor del oficialismo venezolano e involucrarse directamente con el círculo cercano de Maduro y Chávez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La polémica continúa para el actor venezolano Manuel "Coco" Sosa, quien hace poco habría sido encarado en República Dominicana por un grupo de venezolanos protestantes contra el gobierno de Nicolás Maduro. Ahora, el Ministerio Público venezolano citó en calidad de imputado a el “Coco”, por irregularidades en contrataciones de Petróleos de Venezuela. "Fiscal 50 Nacional citó en calidad de imputados al actor Manuel Sosa y Alí Ramos por irregularidades en contrataciones con PDVSA" vía @MPvenezolano "Sosa y Ramos, quienes son presidente y vicepresidente de la empresa Gramal, deberán comparecer este jueves 13 de julio a las 9 am #10Jul" @MPvenezolano #Venezuela #Actor #MinisterioPúblico #PDVSA #Polémica #ManuelCocoSosa

Una publicación compartida por El Farandi 📸 (@elfarandi) el 10 de Jul de 2017 a las 5:55 PDT

 

Un documento oficial desveló que Manuel Sosa había sido detenido en 2017 al ser investigado por un caso de corrupción vinculado con el desfalco de la Faja petrolífera del Orinoco, específicamente relacionado con PetroPiar.

Actualmente, ‘Coko’ Sosa se encuentra pagando casa por cárcel, luego de ser beneficiado por colaborar con la justicia. Este hombre quedó inhabilitado por cinco años para ejercer o aspirar cargos públicos.

Le puede interesar: Chichila Navia compartió nueva fotografía donde dejó ver su lado más sensual

Es importante destacar que el venezolano no solamente es padre del hijo de Shannon de Lima, ya que tiempo después sostuvo una relación amorosa con la actriz Mirela Mendoza, con quien tuvo a Sofía Sosa Mendoza.

Shannon de Lima también sostuvo una relación sentimental con el cantante Marc Anthony, con quien duró desde 2014 hasta 2017, y fue muy comentada en los medios. Después estuvo con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahora tiene un noviazgo con el colombiano James Rodríguez, el cual ha despertado toda clase de reacciones entre sus fans.