El oscuro pasado del ex de Shannon de Lima

La modelo sostuvo una relación con el actor Manuel 'Coko' Sosa.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano.
La modelo tenía una relación sentimental con un actor venezolano. Crédito: Instagram @shadelima

Shannon de Lima ha estado en el centro de varias noticias internacionales debido a las relaciones sentimentales que entabla con celebridades influyentes del medio. Muchos conocen detalles de sus noviazgos actuales, pero pocos saben quién fue el primer novio de la modelo.

Cuando tenía 19 años, la famosa venezolana se enamoró del actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa, quien es el padre de su único hijo. Al iniciar la relación, Shannon quedó embarazada a los pocos meses y conformó una pequeña familia a temprana edad.

Sin embargo, aunque de esta unión nació el menor, el artista poseía una fama irrevocable en la industria por sus romances fugaces con distintas celebridades. Según la prensa de aquel país, este hombre sostuvo una relación con María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

Lea además: Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

No obstante, Sosa también protagonizó varias noticias polémicas luego de ser juzgado por corrupción en el vecino país. El actor es reconocido por ser un fiel seguidor del oficialismo venezolano e involucrarse directamente con el círculo cercano de Maduro y Chávez.

Un documento oficial desveló que Manuel Sosa había sido detenido en 2017 al ser investigado por un caso de corrupción vinculado con el desfalco de la Faja petrolífera del Orinoco, específicamente relacionado con PetroPiar.

Actualmente, ‘Coko’ Sosa se encuentra pagando casa por cárcel, luego de ser beneficiado por colaborar con la justicia. Este hombre quedó inhabilitado por cinco años para ejercer o aspirar cargos públicos.

Le puede interesar: Chichila Navia compartió nueva fotografía donde dejó ver su lado más sensual

Es importante destacar que el venezolano no solamente es padre del hijo de Shannon de Lima, ya que tiempo después sostuvo una relación amorosa con la actriz Mirela Mendoza, con quien tuvo a Sofía Sosa Mendoza.

Shannon de Lima también sostuvo una relación sentimental con el cantante Marc Anthony, con quien duró desde 2014 hasta 2017, y fue muy comentada en los medios. Después estuvo con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahora tiene un noviazgo con el colombiano James Rodríguez, el cual ha despertado toda clase de reacciones entre sus fans.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez