El nuevo reto en viral que se toma internet, ¿dónde está el gato?

El fenómeno en las redes fue propuesto por Kate Hinds.
Gatos
Gatos Crédito: AFP

No cabe duda que los gatos son animales misteriosos que tienen una elegancia y una especie de sentido de la dignidad que los hace muy especiales, aunque son queridos por algunos y odiados por otros, ciertamente en el mundo del internet gozan de una enorme popularidad, justamente como lo demostró el último reto viral donde son protagonistas.

Todo empezó porque la editora de planificación de la radio neoyorquina WNYC, Kate Hinds, decidió compartir una foto desde su cuenta de Twitter de su librería, que está rodeada de objetos y libros coloridos. En el lugar hay un intruso escondido, ¿dónde está el gato? El reto es encontrar al felino que se encuentra en alguna parte de la imagen.

Lea también: Emma Watson sale en defensa de colectivo trasn, luego de comentarios de JK Rowling

Ya que los gatos tienen una capacidad de camuflaje que es innata en estos y que les permite fusionarse con los panoramas y los paisajes de maneras diversas, les es muy fácil cumplir con este reto. Por esta razón, generalmente cuando duermen buscan camuflarse de tal manera que no sean tan fáciles de encontrar.

Después de que se conoció esta publicación que se viralzó en pocos minutos, algunos seguidores decidieron tomar sus propias fotografías de sus gatos camuflados. Algunas se convirtieron en auténticos acertijos de búsqueda y otras en simple burla por las redes sociales.

Lea también: J Balvin lanza el video de 'Azul'


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones