El nuevo reto en viral que se toma internet, ¿dónde está el gato?

El fenómeno en las redes fue propuesto por Kate Hinds.
Gatos
Gatos Crédito: AFP

No cabe duda que los gatos son animales misteriosos que tienen una elegancia y una especie de sentido de la dignidad que los hace muy especiales, aunque son queridos por algunos y odiados por otros, ciertamente en el mundo del internet gozan de una enorme popularidad, justamente como lo demostró el último reto viral donde son protagonistas.

Todo empezó porque la editora de planificación de la radio neoyorquina WNYC, Kate Hinds, decidió compartir una foto desde su cuenta de Twitter de su librería, que está rodeada de objetos y libros coloridos. En el lugar hay un intruso escondido, ¿dónde está el gato? El reto es encontrar al felino que se encuentra en alguna parte de la imagen.

Lea también: Emma Watson sale en defensa de colectivo trasn, luego de comentarios de JK Rowling

Ya que los gatos tienen una capacidad de camuflaje que es innata en estos y que les permite fusionarse con los panoramas y los paisajes de maneras diversas, les es muy fácil cumplir con este reto. Por esta razón, generalmente cuando duermen buscan camuflarse de tal manera que no sean tan fáciles de encontrar.

Después de que se conoció esta publicación que se viralzó en pocos minutos, algunos seguidores decidieron tomar sus propias fotografías de sus gatos camuflados. Algunas se convirtieron en auténticos acertijos de búsqueda y otras en simple burla por las redes sociales.

Lea también: J Balvin lanza el video de 'Azul'


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.