El nuevo reto en viral que se toma internet, ¿dónde está el gato?

El fenómeno en las redes fue propuesto por Kate Hinds.
Gatos
Gatos Crédito: AFP

No cabe duda que los gatos son animales misteriosos que tienen una elegancia y una especie de sentido de la dignidad que los hace muy especiales, aunque son queridos por algunos y odiados por otros, ciertamente en el mundo del internet gozan de una enorme popularidad, justamente como lo demostró el último reto viral donde son protagonistas.

Todo empezó porque la editora de planificación de la radio neoyorquina WNYC, Kate Hinds, decidió compartir una foto desde su cuenta de Twitter de su librería, que está rodeada de objetos y libros coloridos. En el lugar hay un intruso escondido, ¿dónde está el gato? El reto es encontrar al felino que se encuentra en alguna parte de la imagen.

Lea también: Emma Watson sale en defensa de colectivo trasn, luego de comentarios de JK Rowling

Ya que los gatos tienen una capacidad de camuflaje que es innata en estos y que les permite fusionarse con los panoramas y los paisajes de maneras diversas, les es muy fácil cumplir con este reto. Por esta razón, generalmente cuando duermen buscan camuflarse de tal manera que no sean tan fáciles de encontrar.

Después de que se conoció esta publicación que se viralzó en pocos minutos, algunos seguidores decidieron tomar sus propias fotografías de sus gatos camuflados. Algunas se convirtieron en auténticos acertijos de búsqueda y otras en simple burla por las redes sociales.

Lea también: J Balvin lanza el video de 'Azul'


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos