J Balvin lanza el video de 'Azul'

Dirigido por Colin Tilley, como los anteriores, se trata de un video animado.

J Balvin lanzó este miércoles 'Azul', su más reciente video, que hace parte de ' Colores', su sexto álbum de estudio. 'Azul' se suma a 'Rosa', 'Verde', 'Amarillo', 'Rojo', 'Morado' y 'Blanco'.

El nuevo clip cuenta la historia de un hombre que pide por correo una muñeca de tamaño natural. Al parecer, el protagonista se imagina que es real.

El director del video es Colin Tilley, que trabajó en los anteriores de Balvin. Tilley ha dirigido producciones de Kendrick Lamar, como 'Alright', así como videos de Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez y Nicki Minaj, entre otros.

Lea también: ¡Escucha estas 4 canciones que representan la lucha contra el racismo!

Tan solo una hora después de haber sido publicado, el video de 'Azul' ya tiene más de 440.000 reproducciones. Y para esta acorde a este lanzamiento, Balvin ha lucido el pelo de color azul en estos días.

'Colores', su sexto álbum de estudio, fue lanzado el pasado 19 de marzo junto al video de 'Amarillo'. Este trabajo musical está compuesto por diez canciones:

  1. Amarillo
  2. Azul
  3. Rojo
  4. Rosa
  5. Morado
  6. Verde (con Sky Rompiendo)
  7. Negro
  8. Gris
  9. Arcoiris (con Mr Eazi)
  10. Blanco

J Balvin espera repetir el éxito de 'Vibras' (2018), reconocido por la la revista Rolling Stone como uno de los 15 mejores de la década.


Temas relacionados

Iron Maiden

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.
Iron Maiden regresa a Colombia y completa cinco presentaciones en el país.



Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano