taylorswift.jpg
Instagram @taylorswift
27 Dic 2017 01:52 PM

El noble gesto de Taylor Swift con una fan embarazada

Una fanática de la cantante reveló que su ídolo le compró una casa tras enterarse de que atravesaba una situación delicada y que estaba en embarazo.
La
Fm

Durante su carrera artística Taylor Swift se ha caracterizado por mantener una relación estrecha con sus fanáticos en las redes sociales.

Lea aquí: ¿Taylor Swift embarazada?

A lo largo de su trayectoria, la cantante ha sorprendido a sus incondicionales seguidores con regalos, invitaciones para escuchar en exclusiva sus discos inéditos, asistiendo a sus matrimonios y hasta presentándose en la puerta con obsequios. Sin embargo, según Stephanie, la intérprete le cambió su vida.

"He estado planteándome si debía o no compartir esta historia durante un tiempo", arranca el mensaje compartido por Stephanie a través de la nueva app de la artista.

"Finalmente esta noche he decidido contaros lo que Taylor hizo por mí. Muchos de ustedes saben que durante ocho de los nueve meses de mi embarazo no tuve hogar. Para resumir, nuestro primer apartamento fue clausurado por razones de salud y seguridad y lo perdimos todo. Y para rematar, durante esa misma época Matthew (su esposo) perdió su trabajo", continuó.

A diferencia de otros de sus seguidores, Stephanie nunca se planteó la opción de hacer llegar su historia a través de las redes sociales a Taylor.

Gracias a la madre de la joven, quien se puso en contacto con Swift para que “intentara hacerla sentirse especial” en uno de sus conciertos en Mánchester, la artista conoció la complicada situación por la que atravesaba.

"Tras el espectáculo, Taylor nos invitó a su camerino y me dijo: “Stephanie, formas parte de mi vida desde hace mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podías haberme pedido ayuda y yo te la habría dado. Pero no lo has hecho... Tu madre me ha contado todo (...) Me dijo que quería devolverme el dinero de la entrada, pero lo que en realidad hizo fue comprarnos una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé", relató.

Esa noche, del 2015, la cantante le manifestó que no quería que pasara los primeros meses de vida de su nuevo bebé preocupándose por dinero.

"Me tendió la mano y me levantó del suelo, lo mismo que llevaba haciéndolo durante doce años. La querré siempre", recordó.