Eliminación sorpresiva: Caterine Ibargüen abandona MasterChef Celebrity tras difícil reto

Esta noche se anunció el top 5 de finalistas de MasterChef Celebrity.
Caterine Ibargüen fue eliminada de MasterChef Celebrity
Emoción y tensión en MasterChef Celebrity: ¿Quién llegará a la gran final? Crédito: Instagram @canalrcn

Con el avance de MasterChef Celebrity, la tensión crece con cada episodio, especialmente cuando se trata de un reto de eliminación. En el capítulo del 10 de diciembre, cinco celebridades se enfrentaron en la cocina del famoso ‘reality’ para demostrar por qué llegaron hasta esta etapa del juego y para mostrar sus ganas de seguir luchando por un lugar en la gran final.

No deje de leer: Jurado de ‘MasterChef’ fue secuestrada junto a su esposo: las autoridades rápidamente dieron con su paradero

Según lo informado por el Canal RCN, el esperado capítulo final de la competencia se transmitirá el próximo 17 de diciembre, lo que eleva aún más la emoción entre los seguidores del programa. En ediciones anteriores, los ganadores han sido figuras destacadas como Piter Albeiro, Adriana Lucía, Carla Giraldo, Ramiro Meneses y Carolina Acevedo, quienes han dejado huella con sus habilidades culinarias y carisma.

En este contexto, el actor Juan Pablo Llano ya ha asegurado su lugar en el top cinco, siendo además el último hombre que sigue en pie en la competencia, lo que lo coloca como uno de los grandes favoritos para llegar a la final.

Durante este episodio, las celebridades enfrentaron un reto libre de 60 minutos en el que el ingrediente principal fue el ‘Queso Sopoó’. Las participantes, Martina ‘la peligrosa’, Paola Rey, Vicky Berrio, Carolina Cuervo y Caterine Ibargüen, se dirigieron a la despensa para elegir los ingredientes necesarios para sus preparaciones. En esta ocasión, Martina y Carolina decidieron preparar platos dulces, mientras que Caterine, Paola y Vicky optaron por platos salados.

Lea también: Martina La Peligrosa arremetió contra MasterChef Celebrity: "Ya quiero que esto termine"

Eliminación en MasterChef Celebrity

Carolina Cuervo, por ejemplo, eligió realizar un postre innovador: ravioli de chocolate con queso Sopoó, buscando impresionar a los jurados con su creatividad. Por su parte, Caterine Ibargüen, a pesar de no haber preparado un risotto antes, se sintió confiada al recibir ayuda de Juan Pablo Llano, quien le colaboró con la receta.

Al final de la prueba, las celebridades se presentaron ante los jurados para recibir sus críticas sobre el sabor, la presentación y la creatividad de sus platos. Este momento de tensión definió la continuidad de cada concursante en el programa.

A pesar del esfuerzo de Caterine Ibargüen, su preparación no logró convencer a los jueces, lo que resultó en su eliminación. De esta manera, la exatleta dejó la competencia, mientras los demás participantes se preparan para afrontar los próximos desafíos en su camino hacia la final.

Le podría interesar: Jacques Toukhmanian se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: las lágrimas no se hicieron esperar


Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.