Imagen publicitaria de Avengers: Endgame
Imagen publicitaria de Avengers: Endgame
Marvel
26 Abr 2019 09:03 PM

El momento justo para ir al baño en 'Avengers: Endgame'

Esta información está libre de 'spoilers' para quienes no han visto la película.

La 'fiebre' de ver la película 'Avengers: Endgame' se ha tomado la mayoría de salas de países de Latinoamérica. Este film marca la culminación de la primera etapa de las películas de 'Marvel Studios' que ha producido la emblemática empresa de estadounidense Walt Disney.

Una de las curiosidades de esta película es su tiempo de duración, ya que es de tres horas y diez minutos (sin las escenas pos créditos); los hermanos Russo han dicho en diferentes entrevistas que el tiempo tan extenso se debe a que tuvieron que dar fin a muchas de las historias que empezaron, sobre todo a la de los personajes que conforman la 'trinidad' de Marvel, es decir, los tres personajes principales de la saga: Captain America, Iron-Man y Thor.

Le puede interesar: Los Hermanos Russo no tienen planes de hacer más películas de Marvel

Muchas personas que quieren ver la película han pensado seriamente lo de estar tres horas sentadas en una silla sin poderse mover. Por lo anterior, varias personas que ya la vieron han sugerido cuál es la parte menos importante de todo el film para comprar más comida o simplemente ir con tranquilidad al baño, sabiendo que no se ha perdido de nada importante de la trama. 

Muchos dicen que la parte en la que usted puede pegarse una 'escapadita' de la sala de cine es en la segunda conversación que tienen Steve Rogers y Natasha con Tony Stark

Por otro lado, la menos importante es cuando Natasha Romanoff va a buscar a Japón a Ojo de Halcón, poco esencial para la trama de la película.