Los actores que se sumarán a 'El Man es Germán'

Julián Arango y Lina Cardona se unirán al elenco de la serie.
La nueva temporada de la serie contará con Julián Arango y Lina Cardona dentro de su elenco.
La nueva temporada de la serie contará con Julián Arango y Lina Cardona dentro de su elenco. Crédito: Instagram @elmanesgermanoficial

‘El Man es Germán’ tiene a más de un colombiano a la espera de una nueva temporada recargada de humor, de nuevas historias entre los personajes y el regreso del protagonista que marcó tendencia durante varios años.

Aunque la nueva etapa de la serie continúa en preparación y trabajo de producción, algunos de los nuevos integrantes del elenco han manifestado en sus redes sociales la felicidad que les genera participar en este proyecto del Canal RCN.

Lea también: Las tres etapas de la tusa, según la influencer Andrea Marmolejo

Julián Arango, reconocido por su papel de Hugo Lombardi en ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías presentando al personaje que interpretará en la historia y la apariencia que llevará.

Les presento a ‘Don HP’. Objetivo: Hacerle la vida imposible a German. Muy pronto por Canal RCN”, escribió el actor en el pie de foto de una selfie que compartió en la plataforma digital donde se le puede ver luciendo un traje vino tinto y una camisa oscura, además de un peinado bastante peculiar.

En otras fotografías que publicó el artista en sus redes sociales, se puede ver al elenco original de ‘El Man es Germán’ junto a él mientras graban una escena de la serie colombiana.

En un corto video se puede ver el detrás de cámaras de un fragmento donde aparece Julián en un ambiente “navideño”, según lo referencia en el pie de foto que acompaña el post. El clip supera más de mil likes y reúne varios comentarios sobre el proyecto.

Le puede interesar: Con fotos en bikini, Laura Londoño muestra por primera vez su embarazo

Por otra parte, el rostro femenino que se integrará a la producción será el de la actriz Lina Cardona, que acompañará a Santiago Alarcón, Rafael Zea y Santiago Reyes con su personaje ‘Yazmincita’ o ‘La Yazmin’.

Cardona publicó una imagen junto a los protagonistas y recibió toda clase de elogios por parte de sus seguidores, que enfatizaron en lo talentosa que se ha convertido desde sus inicios en la televisión.


Temas relacionados

Miss Universo

¿Cómo ha sido la preparación de Vanessa Pulgarín para el Miss Universe de 2025? Esto respondió

La modelo paisa indicó que está lista para dar lo mejor de sí en el certamen de belleza más importante del mundo.
La paisa representará a todo el país en el certamen más importante del mundo a nivel internacional



Zarpó el AmaMelodía, el segundo barco de lujo que navegará por el río Magdalena: precios y detalles del recorrido

El naviero ofrecerá experiencias de relajación a bordo, entre ellas un spa, además de actividades culturales y de naturaleza en cada municipio del recorrido, como el avistamiento de aves. Esto es lo que debe saber.

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero