Imagen promocional del concierto Venezuela Aid Live
Imagen promocional del concierto Venezuela Aid Live
Foto de @VenezuelaAid
22 Feb 2019 09:37 AM

El Line Up oficial del concierto Venezuela Aid Live

Venezuela Aid Live es respaldado por el líder opositor Juan Guaidó.
Cristian
Cristian
Serrano

Hacía las 7 de la mañana de este viernes inició el ingreso de los cientos de asistentes al concierto en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, con el cual se busca promover el envío de ayudas al vecino país.

 

 

Entretanto, al Aeropuerto Camilo Daza empezaron a llegar los artistas que participarán en el multitudinario evento. Es el caso de la mexicana Paulina Rubio.

Fernán Ocampo, delegado del magnate Richard Branson, dijo que “se espera la presencia de aproximadamente 250 mil personas, si ese número se supera, se podrán acomodar en unos lotes cercanos que se aplanaron y cuya capacidad es para otras 250 mil personas”.

Lea también: Grupo Niche rechazó propuesta de Nicolás Maduro para asistir a su concierto

Cabe resaltar que esta es la primera presentación en vivo que ofrece José Luis Rodríguez "El Puma", de 76 años, desde que fue sometido a un doble trasplante de pulmón en 2017.

Junto a él 'El Puma' actuarán los artistas venezolanos Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Carlos Baute y Nacho, la cuota colombiana está conformada por Carlos Vives, Maluma y Juanes.

Consulte también: Maduro vete y evita una guerra: Silvestre Dangond, previo al Venezuela Aid Live

España también estará presente a través de Miguel Bosé y Alejandro Sanz. El puertorriqueño Luis Fonsi, los mexicanos Maná, el argentino Diego Torres y la brasileña Anitta son algunos de los artistas que estarán en el escenario. 

La lista de todos los artistas que se presentarán:

Alesso

Alejandro Sanz

Camilo Echeverry

Carlos Baute

Carlos Vives

Cholo Valderrama

Chyno Miranda

Danny Ocean

Diego Torres

Fonseca

Gusi

Jencarlos Canela

Jorge Glem

Jorge Villamizar

José Luis Rodríguez El Puma

Juanes

Juan Luis Guerra

Lele Pons

Luis Fonsi

Maluma

Maná

Mau y Ricky

Miguel Bosé

Nacho

Paulina Rubio

Reik

Reynaldo Armas

Reymar Perdomo

Ricardo Montaner

Rudy Mancuso

Santiago Cruz

Silvestre Dangond

Vea también: Miles de personas se movilizan hacia la frontera para el Venezuela Aid Live

Line up Venezuela Aid
Line up Venezuela Aid
Line up Venezuela Aid

¿Cuáles son los objetivos de este mega evento?

A través de este evento se busca recaudar 100 millones de dólares, suma de dinero que será destinada a para ayudar a la población venezolana.

Consulte también: Reynaldo Armas, cantante chavista, participará en concierto Venezuela Aid Live

Dichos fondos serían administrados por la 'Fundación Solidaridad por Colombia', "ONG con 44 años de experiencia en el manejo de donaciones recolectadas para ayudar a poblaciones vulnerables", según se establece en el sitio web oficial del evento.

Otro de los gran objetivo, cuyo enfoque es de corte político, es solicitarle al gobierno de Nicolás Maduro y a las fuerzas militares venezolanas que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

¿Cómo ha sido la logística del Venezuela Aid Live?

El montaje de este evento estuvo a cargo de la empresa antioqueña Persival Producciones, la cual realizó el montaje de la tarima giratoria y dispuso de 11 de torres de sonido.

Este concierto será proyectado a través de pantallas para los 600 periodistas acreditados que llegarán desde diferentes medios de comunicación en el mundo.

Le puede interesar: Venezuela Aid Live, evocando el histórico Paz sin Fronteras

Ricardo Leyva, uno de los encargados de esta tarea, indicó que “es un gran montaje en materia técnica y de producción, en tiempo récord trabajamos en diversas áreas, lo importante es que el mundo conozca la realidad de Venezuela y todo salga muy bien”.

Fausto Castaño, representante de la productora Persival, dijo que se cuenta con aproximadamente 400 personas que trabajan de manera voluntaria, 173 expertos en salud para cualquier eventualidad que se pueda presentar, 14 ambulancias y 10 módulos de rehabilitación.

Las autoridades civiles y de fuerza pública en Norte de Santander anunciaron día cívico para esa fecha y recordaron que se tiene previsto que el concierto inicie sobre las 11 de la mañana y culmine a las 4:30 de la tarde.

Fuente
LA FM