Farina
Instagram @farinamusic
21 Feb 2020 06:23 PM

El futurista vestido de Farina que causó polémica en los Premios Lo Nuestro 2020 

La artista paisa dio de qué hablar por el arriesgado vestido que llevó a la gala que premia lo mejor de la música latina.  
Germán Rafael
Germán Rafael
Burgos

Farina, ‘la Nena Fina’, una de las artistas urbanas más reconocida en Latinoamérica por su particular voz y show, no pasó desapercibida en la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro realizada este jueves en Miami. 

La artista paisa dio de qué hablar por el arriesgado vestido que llevó a la gala que premia lo mejor de la música latina.  

Farina, que se dio a conocer por ser finalista de la primera versión del Factor X y quien ha sido noticia en los últimos meses por sus drásticos cambios de apariencia, cirugías estéticas y colaboraciones con artistas internacionales como Thalia, Gente de Zona y Maluma, generó polémica por su arriesgado y particular atuendo negro. 

Le puede interesar: Greeicy Rendón se robó las miradas en su presentación de los Premios Lo Nuestro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨METAMORFOSIS✨en #premioslonuestro2020 @mauriciocruzstudio @gucci @louisvuitton 👗👠 Styling @highbrw Hair @johanjimenezofficial

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic) el 20 de Feb de 2020 a las 8:39 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA DEL BARRIO en Premios Lo Nuestro 2020 👗👠💅 @mauriciocruzstudio @gucci @louisvuitton Styling @highbrw Hair @johanjimenezofficial

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic) el 20 de Feb de 2020 a las 8:56 PST

“METAMORFOSIS en #premioslonuestro2020 - LA DEL BARRIO en Premios Lo Nuestro 2020", escribió la cantante de “Mejor que yo” y “Mucho pa' ti” en la publicación que acompañó un video y una imagen de la alfombra roja del evento.  

Sus seguidores, quienes siempre aplauden sus apariciones en internet, esta vez hicieron algunos comentarios por no ser de su gusto la vestimenta de ‘la Nena Fina’. 

“Te pareces a Maléfica”, “Mátate con esa pinta tan nefasta”, “Tan bella que eres. ¿Pero ese atuendo qué?”, “Apuesto a que tenías algo mejor de vestir”, “Eres tan bella pero esta vez no te asesoraron bien, suerte”, “No me parece, tú eres muy hermosa y ese atuendo ha sido el peor hasta ahora, muy mal tú asesor, la embarró”, fueron algunas de las críticas que recibió la reguetonera colombiana en su cuenta de Instagram.  

Pero todo no fue malo, sus fans más fieles también alabaron el impacto que generó Farina en su aparición en este evento musical internacional: “Hermosa, ella no es ordinaria como muchas otras de gorra y sudadera andando por ahí como de barrio”, “Esas hebillas en el pelo, cómo galácticas, pero está linda”, “Ojalá la gente aprendiera a respetar diferentes opiniones [...], la moda y el vestir lo hace uno, cada uno hace lo que quiere en todo sentido y Farina es divina”, dijeron algunos.  

Ver más: J Balvin fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro 2020

Durante este evento otros cantantes colombianos como Morat, Reykon, Manuel Truizo, Llane y Greeicy también estuvieron presentes. Por su parte, J Balvin fue uno de los homenajeados por otros artistas por su extensa trayectoria y su indudable fuerza en los escenarios.