"El dolor ha sido salvaje": Azcárate revela detalles del accidente que sufrió en casa

La presentadora habló de la herida que le quedó por este incidente.
Alejandra Azcárate, en permanentes polémicas
Alejandra Azcárate, en permanentes polémicas Crédito: Colprensa

Alejandra Azcárate, que ha estado en constante contacto con sus seguidores a través de una serie de entrevistas en Instagram, recientemente generó toda clase de comentarios entre los internautas luego de realizar una publicación en su cuenta oficial.

Según quedó registrado, la también actriz publicó una imagen de unas tijeras y un vendaje para contar acerca de un accidente casero que sufrió mientras se encontraba en su casa el pasado viernes 17 de julio. En este contenido dio detalles y relató un poco de la experiencia que ha sido lidiar con la herida.

De acuerdo con lo que contó Alejandra, se pegó un fuerte quemón con agua caliente en el empeine del pie derecho y la ha tenido “viendo estrellas”. Pese al dolor y ardor que ha sentido por la herida que le quedó, la presentadora afirma que cumplió un compromiso laboral el domingo y fue la peor idea, ya que está viviendo las consecuencias.

Lea también: ¿Había fantasmas en la vecindad del Chavo del 8?

“Tuve la osadía de trabajar vendada y en tacones el domingo con tal de cumplir un compromiso laboral y, por supuesto, ahora estoy pagando las consecuencias. Siempre he creído que la irresponsabilidad es mi camino pero por lo visto no he logrado coger la curva correcta”, escribió Azcárate en el pie de foto del post que ya supera más de 17 mil likes.

“El punto de la lesión en segundo grado es compleja porque está en la zona que genera pliegues al dar los pasos, así que por ahora debo permanecer quieta con la pierna en alto. Les digo sin la menor dramatización, porque saben que me aterra, que el dolor ha sido salvaje”, agregó a su relato sobre esta experiencia.

Lea aquí: ¡Se descontroló! Explota fuerte pelea entre Dania y Mane en Acapulco Shore 7

Adicional a esto, en el mismo texto la artista contó que otro proceso incómodo ha sido el de remover la piel que va apareciendo para evitar que la cicatriz quede mal. Sin embargo, enfatizó en que ella es consciente que esto es algo pequeño y que gracias a la vida se encuentra sana y no fue en otra parte de su cuerpo más visible.

Soy consciente de que hay cosas mil veces peores en la vida y esto será simple cuestión de paciencia y aguante”, indicó Alejandra, señalando que su mantra actual es ‘No pasa nada’, y con el cual se siente muy cómoda.

Por el momento, la presentadora afirmó que espera recuperarse pronto y retomar sus actividades en redes sociales como viene haciéndolo desde hace semanas.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.