El dolor de la Tía Alison al recordar los momentos que vivió con Gustavo

Lorena piensa que Alison llegó a la notaría con alguna intensión mientras ella se casaba con Gustavo.
Gustavo y la Tía Alison
Gustavo y la Tía Alison Crédito: Canal RCN

Tía Alison es una novela del Canal RCN que cuenta la historia de Alison, una mujer que debe cambiar sus planes de vida y encargarse de sus sobrinos después de que su hermana falleciera.

La producción de Canal RCN fue creada por Héctor Moncada y cuenta con un elenco de actores de alto perfil, incluyendo a Juliette Pardau, Juan Pablo Urrego, y Ana María Orozco.

Tía Alison ha sido bien recibida por el público y ha generado interés en Colombia. La actuación de Juliette Pardau ha sido elogiada por su interpretación de Alison, y la trama ha sido descrita como conmovedora y emocionalmente intensa.

Le puede interesar: Hospitalizan al papá de Britney Spears: estaría grave

En el capítulo de este viernes 6 de octubre Alison dijo que quería replantear su vida después de haber visto a Lorena y Gustavo casarse.

También, recordó varios de los momentos que vivió junto a Gustavo y el motivo por el que se enamoró de él.

Washington le pidió a Amilcar que le diera la plata de su mamá y que no se hiciera el loco con el tema. Luego Dakota le dijo a su papá que no le parara bolas, sin embargo, Amilcar se sintió incómodo en ese momento.

Lea también: Natalia Sanint mostró el impactante cambio que tuvo luego de su cirugía bariátrica; muchos sorprendidos

Luego, Luisiana le dijo a Dakota que ella no quería estar con su padre y quería estar con su tía.

Por otro lado, Lorena piensa que la aparición de Alison en la notaría no era casualidad y lo que iba hacer era sabotear el momento. Además, cree que Alison va a convencer a Gustavo para que no esté con ella.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026