Channing Tatum
Foto: AFP
2 Mayo 2019 10:09 AM

El desnudo de Channing Tatum tras perder una apuesta

El actor compartió la imagen en sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Channing Tatum, reconocido por participar en producciones como 'Querido John' (2010), 'Votos de amor' (2012), y 'Kingsman: El círculo dorado' (2017), publicó en sus redes sociales una fotografía que no dejó nada a la imaginación y que rápidamente se convirtió en viral. 

En la imagen se puede ver al actor de 39 años tomar una ducha mientras cubre sus partes privadas con sus manos. En el pie de foto explicó que la publicación de tan íntima fotografía fue el resultado de una apuesta perdida tras jugar 'jenga' contra su actual pareja, la cantante británica Jessie J. 

Lea también: Chris Evans: "Quiero tener una esposa e hijos"

"Perdí un juego de jenga contra Jessica Cornish (Jessie J). El perdedor debía publicar una fotografía que seleccionara la persona ganadora (...)  Nunca volveré a jugar jenga con ella", escribió el actor en sus redes sociales. 

Lea también: Yalitza Aparicio en la portada de los 50 más bellos de la revista 'People en Español'

La imagen, publicada en Instagram apenas hace 18 horas ya cuenta con casi 3 millones de 'Me gusta', y miles de comentarios que alaban el escultural cuerpo del actor estadounidense. 

Por otro lado, Channing Tatum y Jessie J comenzaron a salir aproximadamente en noviembre de 2018. Seis meses después de que el actor se divorciara de la también actriz Jenna Dewan, con quien estuvo casado durante diez años.