Chris Evans: "Quiero tener una esposa e hijos"

A sus 37 años el actor espera poder conformar una familia.
Chris Evans
Crédito: AFP

No cabe duda de que Chris Evans ha dejado su huella en la historia del cine al interpretar durante ocho años al 'Capitán América', personaje por el que ha ganado un amplio reconocimiento mundial.

Sin embargo, tras el éxito mundial por la franquicia de 'Capitán América' y 'Avengers', además del peso de una carrera de casi 20 años, Chris Evans pareciera estar listo para dejar el trabajo en un segundo plano, encontrar una esposa y conformar una familia.

Lea también: Robert Downey Jr. quiere saber quién tiene el mejor bigote de Marvel

Así lo anunció el actor de 37 años en una entrevista con Mens Journal, medio para el cual fue portada recientemente.

Lea también: Fan de 'Avengers: Endgame' fue agredido por revelar spoilers de la cinta

"Realmente quiero tener hijos. Me gustan las cosas simples y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Es algo que realmente deseo. Quiero tallar calabazas (Halloween) y decorar árboles en Navidad, cosas así".

Evans actualmente está soltero después de romper su relación en 2018 con la actriz y comediante Jenny Slate, con quien estuvo dos años.

En el pasado el actor también sostuvo una relación con la actriz Jessica Biel, y de acuerdo con los rumores, también salió con Christina Ricci.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.