Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, entró al grupo de las 10 finalistas de Miss Universo 2018.
Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, entró al grupo de las 10 finalistas de Miss Universo 2018.
Foto: AFP
17 Dic 2018 07:35 AM

El chiste ácido de Costa Rica a Steve Harvey en transmisión de Miss Universo

Natalia Carvajal le recordó al presentador el bochornoso episodio en el que coronó por error a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este domingo se llevó a cabo en Bangkok la ceremonia para elegir a la nueva Miss Universo, corona que quedó en manos de la representante de Filipinas, Catriona Gray.

El evento estuvo lleno de varios momentos peculiares, entre ellos cuando el presentador Steve Harvey leía el Top 20 de las semifinalistas de Miss Universo, dividido por continentes y en el que desafortunadamente no ingresó la colombiana Valeria Morales, considerada como una de las favoritas.

Steve Harvey llamó adelante a Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, quien ingresó directamente en el grupo de las cinco mujeres más bellas de América junto a Miss Curazao, Akisha Albert; Miss Canadá, Marta Stepien; Miss Puerto Rico, Kiara Ortega y Miss Jamaica, Emily Maddison.

El presentador le pidió a Natalia Carvajal, quien tiene un programa de tv en su país natal, que le diera un tip. La joven no desaprovechó la oportunidad y le recordó el bochornoso episodio de 2015 cuando coronó por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como Miss Universo, y luego se echó para atrás indicando que había leído mal el sobre.

"Creo que te está yendo bien, el traje está bien, la sonrisa es maravillosa, pero te voy a dar un consejo para el futuro. Acércate porque no quiero que todos escuchen. Si alguna vez te dan un sobre muy importante, lee con mucho cuidado ¿está bien?", le expresó Natalia a Steve.

Vea también: Las 10 semifinalistas de Miss Universo 2018, en imágenes

Steve Harvey quedó congelado por varios segundos y preguntó al público si pensaban que eso era chistoso riéndose irónicamente. "No lo dejan ir ¿ah?", dijo el presentador refiriéndose a su error y agregó: "Cuando cometes un error, levántate y sigue. Y yo, sigo aquí".