Egan presentó a su nueva novia pero mensaje de su ex se llevó la atención

La ex pareja del colombiano no quiso comentar al respecto.
Egan Bernal, Xiomy Guerrero
Egan Bernal, Xiomy Guerrero. Crédito: Fotos: Instagram

Luego de que el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal diera a conocer a su nueva novia, María Fernanda Motas, mediante imágenes en sus redes sociales, sus seguidores lo felicitaron por el romance que está viviendo el nacido en Zipaquirá.

Y es que tras unos meses de grandes competiciones, Bernal se dio su tiempo para ‘recargar’ energías para lo que será la próxima temporada en donde espera volver a estar en los podios de las principales competiciones del ciclismo mundial.

Le puede interesar: América con boleta simbólica para la gran final de la Liga Betplay

En medio de los comentarios generados alrededor de Egan, hubo uno que no pasó desapercibido. Fue el de su expareja, Xiomy Guerrero, quien no le prestó mucha importancia a lo que se decía en las redes sociales. No obstante, le dejó unas particulares palabras a todos sus seguidores.

“Y desde lo más profundo, recordando las sensaciones de niña, saqué mi sonrisa más profunda y le sonreí a la vida”, fue la publicación de la joven Guerrero, la cual recibió buenos mensajes por parte de sus lectores, quienes la felicitaron por la 'buena energía' que transmitía con sus palabras.

Vea también: Floyd Mayweather, elegido para el Salón de la Fama y el Museo del Boxeo Internacional


Temas relacionados

Bogotá

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español
Juanes



Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.

Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional