Eddie Vedder
Foto: AFP
6 Mar 2019 09:38 AM

Eddie Vedder sorprende con un cover de 'Ha nacido una estrella'

Una de las inspiraciones musicales de Bradley Cooper para su personaje en la película fue Eddie Vedder.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Ha nacido una estrella' (Star Is Born), película que significó el debut de Bradley Cooper como director y el de Lady Gaga como actriz protagonista, ha sido un éxito rotundo. La cinta, que estuvo nominada a ocho premios de la Academia, incluidos los de 'Mejor Actriz', Mejor Actor' y 'Mejor Película', logró llevarse el galardón a 'Mejor Canción Original' por 'Shallow'. 

Y es que más allá de las actuaciones y la dirección, 'Ha nacido una estrella' conquistó al público por su banda sonora, que además de 'Shallow', incluye, entre otros éxitos, temas como 'Look What I Found', 'Always Remember Us This Way' y 'Maybe It’s Time', con esta última canción Eddie Vedder, líder de la banda de grunge, Pearl Jam, sorprendió a su público con un poderoso cover. 

Lea también: De divertida a insípida, estas son las primeras críticas de 'Capitana Marvel'

De acuerdo con medios internacionales, Bradley Cooper le pidió consejos a Vedder para enriquecer su personaje de Jackson Maine, un rockstar perdido en sus adicciones. Sin embargo, el famoso roquero se sentía más entusiasmado por hacerle desistir a Cooper de rodar otro remake de 'Ha nacido una estrella', que por ayudarle con el personaje. 

Aún así, en medio de su concierto en el Festival Innings de Tempe, en Arizona (Estados Unidos), realizado el pasado 3 de marzo, Vedder sorprendió con una versión de 'Maybe It’s Time', originalmente interpretada por Bradley Cooper, y como era de esperarse, su público enloqueció con su cover. 

Fuente
Sistema Integrado Digital