De divertida a insípida, estas son las primeras críticas de 'Capitana Marvel'

Miles de fans esperan que la película protagonizada por Brie Larson revele nuevas cosas sobre la batalla final con Thanos.
La compañía publicó nuevas imágenes oficiales de la cinta.
La compañía publicó nuevas imágenes oficiales de la cinta. Crédito: Instagram @captainmarvelofficial

Uno de los estrenos cinematográficos del universo Marvel más esperados de este año, es sin duda, 'Capitana Marvel'.

La poderosa heroína llega a las salas de cine colombianas oficialmente a partir del 7 de marzo. Sin embargo, algunos medios han tenido el privilegio de ver la película con anterioridad y de este modo, desde Estados Unidos llegan las primeras críticas.

En primer lugar, medios como The New York Times, The Washington Post y Vanity Fair han alabado la cinta con opiniones como:

"La película es divertida y no es muy larga, además, se beneficia del talento y la habilidad de un reparto que incluye a Annette Bening, Jude Ley y Ben Mendelsohn... Y el personaje protagonista se puede decir que es una mujer dura y encantadora, en este caso, decidida a combatir los clichés del género femenino. Estará lista para una franquicia", escribió el The New York Times.

Lea también: Nuevo jefe de HBO pone en duda la precuela de 'Game of Thrones'

The Washington Post comentó por su lado que, " la película es una maraña de retorcidos flashbacks, escenas de acción y algunas referencias divertidas a la cultura pop de los noventa... 'Capitana Marvel' logra entonces llegar a su destino con confianza. Brie Larson (actriz protagonista) ha hecho un buen trabajo y la conclusión final es clara. Misión cumplida: más películas por delante".

Por último, los críticos de Vanity Fair, aseguran que los directores de la cinta, Anna Boden y Ryan Fleck, "están enfocados en contar de manera competente una historia que encaja en el universo Marvel. Lo hacen muy bien".

Lea también: Primera imagen de Jared Leto en el set de 'Morbius'

Sin embargo, no todo es color de rosa, críticos de The Hollywood Reporter afirman que la trama de la película es "poco imaginativa con un estilo visual insípido y una falta de entusiasmo en cada escena. Mejor dicho, lo que 'Pantera Negra' hizo para representar a la raza negra en el universo de los superhéroes no lo alcanza a hacer 'Capitana Marvel' con las mujeres. Si se tratara de un cara a cara entre 'La Mujer Maravilla' y Capitana Marvel', no habría duda sobre quién subiría las apuestas".

Con lo anterior está de acuerdo el New York Post, "casi todos los aspectos de esta película están a medio cocer. Tiene un mensaje contra la guerra que se presenta como sabio y sofisticado, pero en realidad es ingenuo y demasiado simple. La película quiere desesperadamente ser un grito de concentración feminista, pero hace poco para ganar ese papel, aparte de tener un personaje principal femenino e interpretar "I'm Just A Girl" de No Doubt durante una de las escenas de lucha".


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.