Echan a Bruce Willis de una tienda en Los Ángeles por no usar tapabocas

La estrella recibió quejas de los clientes del lugar y fue foco de críticas.
Bruce Willis
Crédito: AFP

Según informó Page Six, medio estadounidense que publica noticias relacionadas a las más importantes celebridades, Bruce Willis fue sorprendido en un local en Los Ángeles, Estados Unidos, sin mascarilla.

Las críticas se generaron porque el actor, de 65 años, se negó a usar tapabocas dentro del establecimiento, pese a tener un pañuelo alrededor del cuello, que podría haber levantado fácilmente para cubrir boca y nariz. Los clientes que también se encontraban en el lugar expresaron estar molestos con la estrella por lo sucedido, pues al no usar protección podía poner en riesgo a quienes se encontraban en el local.

Le puede interesar: 'Mi Niña' de Wisin lidera las listas de Billboard

El actor fue fotografiado por paparazzi cuando se encontraba saliendo del lugar y se pudo observar que la estrella de ‘Duro de Matar’ estaba sin protección.

Hasta el momento, Estados Unidos ya cuenta con más de 22 millones de casos, y el condado de Los Ángeles es uno de los epicentros en California, superando las 10.000 muertes a causa de la Covid-19.

Lea también: Netflix anuncia películas con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Jean Claude Van Damme

Walter Bruce Willis es uno de los más reconocidos actores y productores estadounidense, considerado como una de las más grandes estrellas de Hollywood, que comenzó su trayectoria en los años 80 y se ha destacado en el género de la acción en la pantalla grande.

El actor es recordado por protagonizar 'Duro de Matar', saga que en los últimos días ha dado de que hablar, al creerse que podría haber una quinta entrega y Willis volvería a protagonizarla.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda