Dragon Ball Héroes revela su primer tráiler

El animé revelará un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.
Dragon Ball Héroes
Crédito: Captura de pantalla

La fiebre por 'Dragon Ball' continúa. Además del anuncio de la película 'Dragon Ball Super', cuyo estreno en América Latina está programado para enero de 2019, ahora los seguidores del exitoso manga también esperan el estreno de 'Dragon Ball Héroes', serie que narrará nuevas aventuras de Goku.

Esta nueva historia, que estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010, tiene su estreno previsto para el 1 de julio en internet, la serie no será transmitida por televisión. Y a pocas semanas de su llegada se ha lanzado su tráiler el cual revela a un villano nunca antes visto: el Saiyajin Malvado.

En las primeras imágenes de este adelanto se puede observar a un Goku 'Super Saiyajin Azul' peleando contra su propia versión de 'Super Saiyajin Fase 4'. Posteriormente se ve a Trunks, quien fue encarcelado por un enigmático hombre en el Planeta Prison y finalmente el tráiler revela al villano de la historia: el Saiyajin Malvado, un guerrero con un asombroso poder.

Otros personajes que harán parte de esta serie son: 'Cooler', hermano de Freezer, 'Fu', un misterioso hombre que advierte que Trunks fue encarcelado en el Planta Prison; Mai, importante aliada de Trunks, Vegeta, entre otros.

Es de resaltar que 'Dragon Ball Héroes' no hará parte del canon oficial de la historia. Es parte de las más de 15 series y películas que se encuentran en esta misma condición puesto que Akira Toriyama, creador del manga, no ha participado como guionista.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y Dragon Ball Super, próxima a estrenarse y la cual continuará con la historia que finalizó el pasado marzo en televisión. Es decir, la cinta iniciará después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. Sin embargo, villano' de la historia se ha mantenido en completo secreto por el momento.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026