Don Omar y Residente
Foto: AFP
9 Abr 2019 12:48 PM

Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

Internet revivió un video de hace tiempo en el que Karol G canta el tema 'Yo quiero bailar' de Ivy Queen.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos días el cantante urbano Anuel AA manifestó por medio de sus redes sociales que no consideraba a Ivy Queen como la 'reina del reguetón' porque es "una mujer que no pega una canción hace más de siete años"

Al respecto, la también conocida como 'La Potra' o 'La Caballota', le respondió por el mismo medio tratándolo de "culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!". Paralelamente argumentó por Twitter que: "Construí a base de sacrificios un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre Abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de respeto". 

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Los comentarios de Anuel AA generó todo tipo de reacciones no solo en Ivy Queen, sino también en otros representantes del reguetón como Don Omar, Cosculluela y Residente. 

El intérprete de 'Pobre diabla' empezó por decir a través de un  Facebook Live, que "... Yo creo que Karol quizás pueda darte su punto de vista sobre lo que ella piensa de Ivy Queen, pregúntale si la primera canción que escribió la hizo sin pensar en Ivy como un ejemplo, pregúntale si no bailaba sus canciones...". 

Agregó que respeta y quiere a Anuel y además, "le deseo lo mejor a tu compañera, pero tengo claro que no me podía quedar callado". 

Lea también: Karol G se molesta con reguetonero ‘Cosculluela’ por una fotografía

El cantante de trap Cosculluela, de quien se sabe no es muy amigo de Anuel AA, también quiso dar su opinión al respecto. A través de Instagram expresó: "... Oye hay que saber que cuando empezó esta pendeja el reguetón era un género underground y ella fue de las personas que abrió las puertas para que nosotros crucemos".

Cosculluela no terminó si video sin antes decir que Anuel era "un zángano y un estúpido". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cosculluela LE TIRA A @anuel_2blea POR HABLAR DE @ivyqueendiva (Via @traphouselatino) #MoluscoUrbanNews #ELMoluscoDePuertoRico 🎧

Una publicación compartida de MOLUSCO 🎧 (@yosoymolusco) el 8 Abr, 2019 a las 8:46 PDT

Por último, Residente pidió por medio de Instagram respeto para Ivy Queen. 

"... Tienen que saber que el género urbano lleva años batallando con la puerta cerrada y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto, no lo digo por mi, sino por colegas míos... No me hables de números... las cifras se pueden comprar, ¿pero sabes qué es lo que no se compra? El respeto. Y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada", concluyó el exvocalista de Calle 13. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La [R] es de [R]espeto / The [R] is for [R]espect

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el 7 Abr, 2019 a las 6:15 PDT

Lea también: Madre de Kevin Fret asegura que él y Ozuna tuvieron un romance

 

 

Por otro lado, internet revivió un video de hace tiempo en el que Karol G está cantando el tema 'Yo quiero bailar' de Ivy Queen, lo que para muchos significa la admiración que la colombiana siente por su colega boricua. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital