Don Omar en concierto en Las Vegas
Don Omar anuncia que hay un caso de covid-19 en su equipo.
AFP
21 Dic 2021 06:46 AM

Don Omar advierte caso de covid-19 en su equipo tras masivo concierto

El cantante Don Omar pidió a las personas que estuvieron en contacto con él hacerse la prueba de covid-19.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Don Omar regresó a los escenarios y lo hizo por todo lo alto en Miami en un masivo concierto, en el cual sus fanáticos corearon a grito herido sus icónicos temas como Bandolero y otros.

Aunque su felicidad fue muy grande, horas después salió a confirmar que un miembro de su equipo tiene covid-19 y pidió a quienes estuvieron en contacto con él, practicarse la prueba de diagnóstico de coronavirus.

Lea también: Claudia López confirmó que de nuevo tiene covid-19

"Atención a todos los que han estado en contacto conmigo en las pasadas 120 horas, caso positivo COVID en mi equipo deberían hacerse pruebas lo antes posible", advirtió a través de su cuenta de Twitter.

La advertencia preocupa debido a que la situación en Estados Unidos por la pandemia de covid-19 ha vuelto a agravarse por la presencia de ómicron, la cual es la variante dominante en este momento en ese país.

Además porque en dicho evento el artista y su staff tuvo contacto con decenas de personas que pudieron haberse contagiado, de allí que sea tan importante que se realicen la prueba quienes hayan tenido contacto con él en los últimos cinco días.

 

Sin embargo, en su posteo en las redes sociales no confirmó si él tiene o no coronavirus.

Su concierto conmemoraba sus 20 años de carrera musical, en los que puso a bailar a casi todo el mundo con exitosas canciones como Danza Kuduro, tema musical que además hizo parte de la saga Rápidos y Furiosos, en la cual también actuó el artista puertorriqueño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital