Stefano-Gabbana.jpg
Stefano Gabbana y Domenico Dolce / Foto de AFP
15 Sep 2017 08:49 AM

Dolce & Gabbana arremete contra Diego Maradona: "muerto de hambre"

Los diseñadores utilizaron una camiseta inspirada en su número 10 del Nápoli y el argentino decidió sacarles plata por ello.
La
Fm

Dolce & Gabbana, la famosa marca de ropa de los diseñadores y estilistas Domenico Dolce y Stefano Gabbana, publicó una colección inspirada en el sur de Italia con el objetivo de conmemorar 30 años en el mundo de la moda. En dicha colección mostraron una prenda de fútbol con el número 10 de Diego Armando Maradona cuando jugó con Nápoli, entre 1984 y 1991.

...
Desfile de Dolce & Gabbana en Nápoles el 9 de julio del 2016 / Foto de Gtres - D&G

Conocida la publicación, Maradona aseguró que se trató de un "espléndido gesto de amor hacia Nápoles". Sin embargo, un año después de que salió la colección anunció demanda por derechos. “He dado orden a mis abogados para que denuncien a los estilistas Domenico Dolce y Stefano Gabbana y obtener así una indemnización justa porque han utilizado mi nombre sin ninguna autorización”, señaló el exfutbolista argentino.

Tras el repentino cambio de parecer de Maradona,

...
La imagen publicada por Stefano Gabbana en Instagram

 publicó un mensaje en Instagram en el cual calificó a Maradona de "muerto de hambre". Y enfatizó en que "sólo queríamos hacer un homenaje. No queríamos ni explotarlo ni ganar dinero”.

"Entre el público, numerosos rostros conocidos como Sofía Loren aplaudieron el tributo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana a la ciudad partenopea y a uno de sus ídolos. Sin embargo, para Maradona se trató de un abuso contra su imagen", informó Vanity Fair al explicar que el caso se irá a los tribunales.