Diva Jessurum
Instagram @divajessurum
21 Oct 2019 11:01 AM

Diva Jessurum denunció que sujetos atacaron su casa con ladrillos y piedras

La presentadora de entretenimiento informó sobre el incidente en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Diva Jessurum, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, fue víctima de actos vandálicos de personas desconocidas que arremetieron contra su propiedad ubicada en Puerto Colombia, Atlántico.

De acuerdo con lo que comentó la presentadora en una publicación realizada en sus redes sociales, se trata de un acto irresponsable de cuatro jóvenes que ingresaron sin permiso a un lote en construcción y lanzaron bloques de cemento, piedras, ladrillos y palos contra su casa.

En el post realizado en su cuenta oficial de Instagram, Jessurum compartió fotografías de los daños que generaron estos actos vandálicos y que pusieron en peligro la vida de alguno de sus familiares que habitan el lugar.

“Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico. Cuatro vándalos atacaron mi casa, poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. Dos de ellos ya fueron identificados”, escribió Diva en el pie de foto de la publicación que ya supera los cuatro mil likes en la plataforma digital.

“Los cuatro delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción, y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida de los habitantes de mi casa. Fueron dos ataques, el primero de ellos a las cinco de la tarde y el segundo una hora más tarde y más fuerte”, indicó la presentadora.

Le puede interesar: Lina Tejeiro reveló qué tuvo que hacer para dormir a gusto con su nuevo novio

En el mismo mensaje, Jessurum aprovechó para agradecerles a los vecinos del sector por reaccionar, tomar cartas sobre el asunto y evitar que se convirtiera en “una tragedia mayor”. También señaló que ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades y espera que se tomen las medidas necesarias por “varios delitos” que cometieron estos jóvenes.

Por último, la colombiana pidió a la comunidad de Puerto Colombia que se una a esta denuncia y no permita que actos vandálicos arruinen la convivencia en estos lugares.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico. 4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa. Fueron 2 ataques, el primero de ellos a las 5 de la tarde y el segundo una hora más tarde y fue más fuerte. Les aviso a los delincuentes que Están incurriendo en varios delitos. La denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones. De igual manera le agradezco a la brigada del sector y por supuesto a los vecinos que de inmediato reaccionaron, llamaron a la policía y tomaron cartas en el asunto. evitando una tragedia mayor. Muchas gracias a la Alcaldia de Puerto Colombia y a sus inspectores por la colaboración

Una publicación compartida por La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el 20 de Oct de 2019 a las 9:26 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital