Disney y su decisión sobre ‘Descendientes 3’ tras la muerte de Cameron Boyce

¿Qué pasará con el estreno de la cinta?
'Descendientes 3' no tendrá alfombra roja
Crédito: Facebook Disney Descendants

Sin duda, la muerte de Cameron Boyce tras un ataque de epilepsia mientras dormía dejó desconsolados a sus familiares, amigos, colegas y seguidores, que veían en él a una estrella prometedora de la pantalla grande.

La tercera entrega de 'Descendientes', de Disney Channel, fue la última película que el actor grabó y de la cual se tenía planeado su estreno oficial para el próximo 22 de julio.

En contexto: Revelan por qué falleció el actor Cameron Boyce

Aunque la cinta sí verá la luz, Disney tomó una radical decisión al cancelar la alfombra roja y evento de lanzamiento, todo para honrar la memoria del joven actor, que murió a sus 20 años de edad.

Por medio de un comunicado, la compañía reveló que no hará ningún evento y que le rendirán homenaje de una forma distinta.

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero cancelamos la alfombra roja de estreno para 'Descendientes 3'", informó Disney.

Además, especificó que en cambio, The Walt Disney Company hará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido.

Lea también: Las palabras de Adam Sandler tras la muerte de Cameron Boyce

En la cinta, que muestra a los hijos de los villanos más icónicos del mundo de Disney, Cameron interpretaba a Carlos, el heredero de Cruella De Vil.

El papel lo asumió durante las tres entregas de la saga y cautivó a millones de fanáticos con la personalidad de su personaje, que compartió protagonismo junto a los actores Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Mitchell Hope.

"Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de 'Descendientes 3' a la memoria de Cameron Boyce", expresó por su parte el canal.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 40 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria