Disney revela el primer tráiler de 'Maléfica 2'

La película llegará a las salas de cine el 18 de octubre.

¡'Maléfica 2: Dueña del mal' (Maleficent: Mistress of Evil) ya cuenta con su primer tráiler! Disney lanzó en las últimas horas el primer adelanto de esta película que continuará con la historia de 'Maléfica' (Angelina Jolie) y la princesa 'Aurora' (Elle Fanning), la cual empezó en el año 2014 con el lanzamiento de la película original.

"La historia se convirtió en leyenda, pero esto no es un cuento de hadas", fue el mensaje de Disney para promocionar el tráiler por medio de sus redes sociales.

Lea también: HBO estrena tráiler del documental sobre 'Game of Thrones'

Lea también: Revelada la fecha de estreno la quinta película de 'La Purga'

Como reseñan portales especializados como Fotogramas, esta segunda parte de la historia se sitúa muchos años después de los acontecimientos que convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura. Ahora llegó el momento de que 'Maléfica' y 'Aurora' unan sus fuerzas para luchar contra nuevos enemigos "con el objetivo de cuidar a los seres mágicos que habitan en el páramo".

Pero las cosas no las tendrán tan fáciles, la relación entre 'Maléfica y Aurora' no será tan maravillosa como se esperaba, pues ambas tendrán varios problemas que resolver entre sí.

'Maléfica 2: Dueña del mal', dirigida por Joachim Rønning, llegará a las salas de cine el próximo 18 de octubre.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.